Top 12 Plantas Que Florecen Durante Todo El Verano
A medida que la primavera desaparece y el calor del verano aumenta, la mayoría de los jardineros se cansan de trabajar en el jardín. Es por eso que usted necesita buscar plantas con flores tanto anuales como perennes que florecen profusamente durante toda la temporada sin que usted las mime mucho. Afortunadamente, usted tiene una amplia selección plantas para verano donde elegir.
1. Petunia
Las petunias cultivadas como anuales tienen una de las temporadas de floración más largas, desde mediados de la primavera hasta finales del otoño. Las petunias híbridas con el hábito de arrastre, comúnmente conocidas como petunias de la Onda Púrpura, son extremadamente floríferas y versátiles. Introducidos por primera vez en color púrpura, ahora están disponibles en varios tonos de rosa, púrpura, azul y rojo, y también en blanco cremoso.
Las diminutas semillas de petunias son un poco difíciles de comenzar en interiores, por lo que la mejor opción es comprar plantas jóvenes en viveros. Colóquelos en camas con buen drenaje en un lugar soleado una vez que haya pasado todo el peligro de heladas, o hágalos crecer en contenedores. Son excelentes para colgar ollas. Manténgalos contentos con el riego y la alimentación regulares.
2. Zinnias
Las Zinnias aman el calor, por lo que son flores de verano fiables, llenando el jardín de flores de larga duración en colores de joyas. Tiene la opción de elegir entre zinnias tipo margarita de una sola flor y tipos de pompones grandes, con todo en el medio. La variedad híbrida Profusion Zinnias es una gran elección ya que siguen floreciendo en otoño. Los tipos enanos son buenas plantas de parterre y bordes.
Cultivar estas plantas anuales en un lugar soleado. Florecen en clima caluroso, pero aprecian el riego y la alimentación regulares.
3. Gaillardia
La Gaillardia es otra planta de floración estival qué florece en verano y que nunca parece cansarse de florecer durante toda la temporada y más allá. Estos nativos norteamericanos vienen en colores amarillos brillantes, a menudo adornados con profundos centros de color granate y óxido.
Son ideales para llenar áreas menos frecuentadas en el jardín porque la falta de suelo y la negligencia parecen hacerlas florecer aún más. Siguen floreciendo ya sea que te muertas las flores gastadas o no, pero este ejercicio las mantiene limpias. Estas plantas perennes de corta vida viven más tiempo si se dividen cada 2-3 años. También hay gaillardias anuales, que se pueden iniciar fácilmente con semillas.
4. Amaranto Globo
Los montículos compactos de amaranto globo suelen estar cubiertos de cabezas de flores globulares que florecen durante todo el verano y el otoño , ya que continúan persistiendo en las plantas. Sirven como flores cortadas no decolorantes en floreros y ramos de flores. Mantienen la mayor parte de su color cuando están secos, por lo que los racimos se secan a la sombra para arreglos florales secos y potpourri.
Cultive estas plantas anuales resistentes a los ciervos y a la sequía en lechos o bordes para una larga exhibición de pompones de colores brillantes. El púrpura es el color más común y popular, pero también puede encontrarlos en rosa claro, lila, blanco y rojo.
5. Hortensias
No hay nada mejor que estas plantas perennes cuando se trata de llenar su jardín con una profusión de flores de larga duración a partir de la primavera y todo el verano . Los cogollos grandes siguen llegando durante todo el verano y continúan adornando las plantas mucho después de que la temporada de floración ha terminado. Elija entre las diferentes variedades como: Bigleaf, Oakleaf, Panicle y Smooth, o tenga todas ellas en diferentes lugares.
Las hortensias se propagan a partir de esquejes, y deben ubicarse cuidadosamente teniendo en cuenta la cantidad de sol y agua que recibirían. Prefieren el sol de la mañana y la sombra de la tarde en lugares con veranos muy calurosos, pero pueden tomar el sol durante la mayor parte del día en regiones más frías.
6. Rosa de Sharon/Hardy hibiscus
La Rosa de Sharon es un hibisco perenne que florece todo el verano . Florece en varios tonos de rosa, melocotón y rojo. Las flores individuales pueden no ser tan grandes como las de los hibiscos tropicales, pero este pariente resistente se compensa con la profusión de las flores que producen. Siguen llegando desde finales de la primavera hasta que el toque de las heladas mata todas las partes subterráneas.
Cultivar hibiscos resistentes en suelos ricos y bien drenados en un lugar soleado. Aprecian la sombra de la tarde en zonas con veranos calurosos. Mantenga el suelo húmedo con riego regular y mantillo. Darle una alimentación ocasional para ayudar a la planta a continuar con la producción de flores.
7. Coreopsis
Comúnmente llamada semilla de garrapata, la coreopsis de crecimiento bajo es una de las favoritas de los viejos tiempos. En realidad es una planta perenne en las regiones más cálidas perfectas para el verano, pero se cultiva más a menudo como anual en otros lugares. Las flores amarillas y doradas son llevadas en tallos delgados y largos que las mantienen bien por encima del follaje para un buen efecto. Una vez que empiezan a aparecer "hacia el final de la primavera" no paran hasta que el verano se convierte en otoño. Se recomienda cultivar coreopsis en una zona soleada. Son excelentes como cobertores de suelo y plantas de jardines exteriores .
8. Caléndula (Tagetes)
A menudo cultivadas en huertas para evitar plagas, las caléndulas francesas son bien conocidas por los jardineros. Son de tamaño compacto, con un hábito espeso y ligeramente extendido. Sus flores de color amarillo-naranja , que a menudo tienen cantidades variables de rojo-marrón, por lo general tienen una capa simple o doble de pétalos. Sus primos africanos son más altos y crecen erguidos, produciendo grandes pompones en amarillo, naranja y crema. Ambos tipos, así como son como pequeñas sellos, aman el clima cálido y florecen continuamente desde la primavera hasta la primera helada.
Las caléndulas se cultivan fácilmente a partir de semillas, pero las semillas recogidas de los híbridos pueden no dar los resultados esperados. Utilícelos como plantas de jardineria exterior en áreas soleadas . El riego regular es obligatorio.
9. Aquilea
Las gradas comunes con flores blanquecinas, amarillas, naranja y el estado de las malezas han sufrido una transformación con varias nuevas opciones de color en tonos de rosa, crema, melocotón y rojo. Pueden agregar color y variedad a su jardín de verano con su larga temporada de floración. Las hojas en forma de helecho también son una ventaja, sin mencionar el valor medicinal de la hierba.
También se puede cultivar a pleno sol en verano , pero asegúrate de que se mantenga dentro de los límites. Las cabezas de las flores de copa plana se ven bien en los arreglos florales, así que córtalas para reducir la auto-siembra.
10. Candytuft
Estas plantas perennes, trabajadoras y abrazadoras del suelo, pueden alegrar cualquier rincón y esquina del jardín con sus racimos de diminutas flores que comienzan a aparecer en primavera. No hay nada que los detenga después de eso; los montículos verdes se expanden a medida que se cubren de flores blancas, púrpuras o rosas , por lo que son excelentes como relleno en cualquier lugar del jardín o en contenedores. Una atracción adicional es que retienen sus hojas durante todo el invierno.
Candytuft puede crecer en pleno sol así como en sombra parcial. Mantenga la tierra húmeda regándola regularmente.
11. Coneflor púrpura / Equinácea
Ningún jardín debería estar sin esta planta de floración nativa que produce grandes flores de color rosa púrpura . El nombre común proviene obviamente de los conos prominentes en el centro de una sola capa de pétalos ligeramente reflejados. Los nuevos híbridos ofrecen más opciones de color y forma ahora.
El conífero púrpura se propaga por divisiones de raíces o de macizos. Esta planta perenne hay que tratarla con cuidado porque no le gusta que la molesten. Floreciendo durante todo el verano y hasta el otoño, sus flores pueden ser cosechadas para hacer un té de hierbas. De hecho, todas las partes de la planta tienen propiedades medicinales.
12 Eryngium (Acebo marino)
De color azul plateado y puntiagudo, las flores y el follaje del acebo marino son sorprendentemente diferentes a las de las plantas de jardín habituales. Considere agregarlo a su jardín de verano. Tolerantes a la negligencia, a la sequía, a los suelos pobres y a las salinas, son una gran elección para los xeriscapes. Las puntas de las flores duran mucho tiempo y se ven muy bien tanto en arreglos florales frescos como secos. Crecen como plantas de muestra o plantas de parterre en áreas soleadas.
Las plantas para el verano son destacadas y representan un interesante y colorido grupo de nuevas plantas que deberían encontrar un hogar en el jardín . Son un ejemplo de lo que los nuevos cultivos pueden hacer para aumentar el interés del color y la diversidad en el paisaje.