Plantas Para Terrarios: 15 Plantas De Terrario Fáciles De Cultivar
Terrario es más que una palabra de favor para el pequeño jardín interior construido con frascos de vidrios y estos pequeños jardines son populares. Todo lo que necesitas hacer es simplemente aprender a convertir un poco de tierra para macetas y cualquier recipiente de vidrio en un hermoso y pequeño jardín.
El ejemplar terrario es un compartimento cerrado de cristal que mantiene su propia micro atmósfera. Esto implica que una vez que el terrario ha sido plantado, necesitaras darle un poco de atención.
Los tres tipos de terrarios más fáciles de usar en el hogar y en la oficina son el bosque, el trópico y el desierto, y cada uno está hecho para categorías de plantas separadas.
Las mejores plantas para terrarios, ¿Cuáles son las mejores plantas para terrarios? Para empezar, es esencial saber el tipo de plantas que usted escoge porque todas tienen necesidades de riego similares. Generalmente, las mejores plantas para terrarios deben ser pequeñas.
No querrás la situación en la que sus plantas están tocando los lados de su contenedor. Asimismo, deben soportar la humedad y la luz indirecta y la humedad bajas. A continuación se discuten 15 de las mejores plantas para considerar al plantar un terrario en su casa u oficina.
1. Planta Estrella de mar
Estrella de mar Planta en forma de estrella Cryptanthus bivittatus, también conocida como planta de estrella de mar es la planta favorita de la mayoría de las personas y pertenece a la familia de las bromelias.
Las hojas en forma de correa casi brillan con rayas nacaradas, que varían de rojo a granate, verde oscuro y blanco ; la planta también tiene pequeñas flores.
Los matices de las follajes de esta planta para terrarios llamada estrella de mar; cambian con la fuerza de la luz del sol , y su ambiente de desarrollo tardío - logra escasamente unas 6 pulgadas en la adultez, consiguiente, lo que la hace adecuada para plantar en un terrario.
Cuando cargue su terrario, utilice piedras de 3/8 de pulgada, tierra para macetas y carbón vegetal. Junto con las plantas, estos son los ingredientes principales que son importantes para un terrario.
2. Variegata
Variegata El follaje de la planta variegata tiene poca variedad de colores, pero las arrugas u ondulaciones de la textura de sus hojas dan un contraste bienvenido a las plantas del terrario que podrían tener un patrón de sombreado.
La planta se mantiene de seis pulgadas de altura y prospera con la luz baja pero regular y las condiciones de humedad bajo el cristal del terrario. Divídelo para otro terrario o para un amigo haciendo un corte de hojas.
Asegúrese de que su terrario esté bien plantado colocando capas en 2-3 pulgadas de tierra fertilizada e incrustando plantas en él. Trate de evitar los textiles de paisajismo entre las capas.
3. Césped Mondo Negro
Césped Mondo Negro. El mondo negro envía brotes de hojas a tiras que cambian de verde a negro, con flores frágiles que aparecen en primavera.
En la etapa de madurez, alcanza quince pulgadas, por lo tanto, lo que lo hace ideal para compartimentos de terrarios más grandes. Usted puede mantener esta planta y otras plantas del terrario seguras y saludables si nunca las nubla. Está muy húmedo ahí dentro; puede que no necesiten humedecerse.
Es posible que tampoco necesite fertilizar para que las plantas sean lo más pequeñas posible. Cuando plante su terrario, asegúrese de poner las plantas firmemente en el suelo. Plante en sus terrarios de la misma manera que lo hará en un jardín.
4. Begonia de fresa
Begonia de fresa sus hermosas flores de color rojo burdeos y sus tallos verticales le dan a esta planta el epíteto de begonia de fresa.
Mientras que la planta del terrario florece rápidamente, sólo logra una altura de 8 pulgadas. Incluso en el momento en que las flores no brotan, el follaje en forma de corazón da un patrón de dos tonos de rojo profundo y verde. Para propagarse por compartimentos o terrarios diferentes, basta con retirar uno de los patines.
Si se cuida mucho, la planta seguirá funcionando durante un tiempo, al igual que muchas otras flores del terrario.
5. Planta Amistad Valle de la Luna
Esta planta de terrario da un modelo débil con encierres y agujeros de textura difícil en hojas de dos matices, que son de tono rojo claro en la parte subyacente.
El cultivador rápido soporta poca luz y en su punto más alto alcanza doce pulgadas de ancho y alto; también podría chocar con frágiles flores rosadas. Esta planta tiene un tamaño ideal para encerrar en casi cualquier compartimento de cristal que sea adecuado para un terrario, por ejemplo, frascos o campanas.
6. Helecho araña Abigarrado
Gracias al brillo de las hojas, el helecho araña abigarrado parece brillar bien en un terrario.
Una ancha banda central amarilla en cada hoja proporciona entusiasmo visual por la planta de fácil crecimiento, que soporta poca luz y prospera con la alta humedad y la mezcla húmeda de la maceta que se encuentra en el interior del terrario. Si excede su compartimento de cristal, puede incluso plantarlo en jardines de sombra.
7. Planta Nerviosa
Planta nerviosa. La planta nerviosa es una opción tropical con hojas de diseño distintivo en verde y burdeos. Prospera bajo el viento caluroso y acuoso de un terrario y sólo logra las 12 pulgadas cuando está totalmente maduro.
Para nutrir una planta nerviosa dentro del terrario, usted necesitará comenzar con una capa de piedras de 2 pulgadas mezcladas con una cucharada de carbón vegetal que servirá como filtración para mantener todo dulce para las plantas del terrario.
8. Golden Club Moss
Golden Club Moss. A pesar del hecho de que el musgo Golden Club sigue siendo compacto en altura, apenas unas seis pulgadas, se extiende. En realidad, puede alcanzar dos pies por encima, así que mantenga la planta recortada dentro de un terrario. El follaje de la planta es verde claro y funciona increíblemente para aclarar las plantas con un color más oscuro.
Mantenga el suelo empapado pero no mojado. En zonas más calientes, también se puede utilizar en plantas de sombra como cobertura del suelo.
9. Aguamarina
La Aguamarina Pequeña variegación puntea las hojas pequeñas y redondeadas de la aguamarina, una de las mejores plantas para terrarios que prospera en condiciones de poca luz y alta humedad.
Utiliza su patrón de crecimiento bajo, enredado y rastrero como base decente para algunas otras plantas del terrario, o llévalo a un lugar cálido para colgar recipientes o macetas como bordeadora.
Es pequeño - sólo doce pulgadas de alto, por lo que es muy fácil de almacenar dentro de los terrarios.
10. Planta de Aire
La planta de aire o Tillandsia stricta es una opción fascinante para un terrario. Sus delgadas hojas de color verde claro, hacen que la planta de aire sea una alternativa natural de terrario tanto por su textura como por su color. Destaca el follaje de Chartreuse y Variegation. Otras grandes plantas de textura son los musgos y los helechos.
11. Minimus Aureus
Minimus Aureus. Pequeño Minimus Aureus o Acorus gramineus recompensas por debajo de un terrario con un llamativo follaje dorado y vidrioso.
Son tan buenos para las personas que trabajan en un área de escritorio de oficina. No consumirán mucho tiempo. Por lo general, durante un par de días, es posible que no necesite regar la planta.
Sin embargo, tendrá que abrir sus terrarios de vez en cuando para airearlos, asegurándose de que la condensación aún permanezca en la superficie del vidrio. Si no hay ninguna, debe regar la planta muy ligeramente.
12. Bombilla de Asplenio
Asplenium Bulbiferum una de las plantas adecuadas para el terrario es la ágil vegetación de arqueo Asplenium Bulbiferum, que puede alcanzar hasta dos pies de alto y cuatro pies de ancho, por lo que debe reducirse de forma rutinaria.
La luz neutra dentro de un terrario es excelente para esta planta, también es conocido como helecho madre, y también a los que les encanta los jardines con sombra pueden incluir los higos rastreros, los Fittonia, las orquídeas enanas y los coleus enanos que hacen que la Asplenium Bulbiferum reluzca más.
13. Ivy Houseplant sueca
La planta de interior sueca Ivy Houseplant Plectranthus australis también llamada hiedra sueca es una famosa planta de interior de bushel colgante nativa de las Islas del Pacífico y el norte de Australia.
La planta es preferida sobre todo por su exquisito hábito de arrastre. Del mismo modo, conocido como Charlie sigiloso y begonia sueca, muchos jardineros consolidan esta hiedra como una anual en compartimentos o la utilizan como una cubierta vegetal en el patio.
Las hojas de una planta de hiedra sueca en desarrollo son brillantes con bordes festoneados. Las flores blancas y el malva tubular aparecen en primavera durante todo el verano, sin embargo, no son tan llamativas comparadas con el dramático follaje.
El simple cuidado de estas plantas de terrario las hace extraordinarias incluso para los jardineros más novatos.
14. Planta interior de Crotón
Crotón (Codiaeum variegatum) plantas con hojas coloridas en un jardín tropical. Las entrepiernas pueden añadir brillo a tus terrarios. Sus hojas brillantes y gruesas vienen en una gran variedad de colores y formas asombrosas.
El crotón de polvo de oro, por ejemplo, es una de las variedades de hoja estrecha que tendrá varias cantidades de oro, dependiendo del cultivar. Las entrepiernas son como la luz brillante. No es muy conocida como planta de terrario, pero funciona especialmente bien cuando se cultiva en terrarios abiertos.
Esta planta se cultiva generalmente al aire libre en atmósferas tropicales, pero también hace plantas de interior magníficas.
Las entrepiernas llegan en un amplio surtido de colores y formas de hojas. Las hojas pueden ser largas, cortas, delgadas, retorcidas, gruesas y la mayoría de ellas combinadas. Los colores varían desde el negro, rosa, crema, naranja, rojo, amarillo, abigarrado y verde hasta una mezcla de todos ellos.
Es ideal decir que si lo miras más de cerca, seguramente obtendrás un crotón que se ajuste a tu diseño estilístico.
15. Peperomia Planta de interior
Esta es una atractiva adición a una mesa o escritorio o como parte de su grupo de plantas de interior. El cuidado de la Peperomia no es molesto y las plantas tienen una forma mínima que les da la oportunidad de poseer un pequeño espacio dondequiera que las pongas.
Existen más de 1.000 tipos de Peperomias, sin embargo, no todas se cultivan para su distribución al público en general. Los recolectores de plantas pueden tener un surtido inusual, así como vitrinas interiores o arboretos en parterres botánicos. Algunos tipos de plantas de interior de Peperomia pueden iluminar sus exhibiciones de interior.
En caso de que estés llevando una vida estresante y ocupada, hay algo que puede poner en su oficina, cubículo u hogar que no sólo es vogoso sino que también es útil. Un terrario. Debido a que la diseminación del agua, la fotosíntesis y la respiración se manejan por sí solas en un espacio encapsulado, los terrarios son bastante fáciles de atender.
Las plantas colocadas en su interior necesitan muy pocos suplementos. Además, la utilización de terrarios se ha vuelto muy conocida en muchos hogares, sin embargo, para aquellos con poca idea sobre el tema, los terrarios de plantas de interior pueden parecer asustadores.
"Qué es un terrario" no es una pregunta común de la mayoría de los jardineros de interior, sino cuáles son las mejores plantas para terrarios. Una vez que haya adquirido un poco de conocimiento de las mejores plantas de terrario, pronto se dirigirá a cultivar estos hermosos jardines en miniatura con facilidad.