Top 7 Plantas Para Decorar Tu Oficina Y Darle Un Toque Más Agradable
¿Su oficina alguna vez se siente congestionada o artificial? Añadiendo algo de verde a su espacio de trabajo puede arreglar eso. Las plantas de oficina ayudan a agudizar su enfoque, mejorar su salud y purificar el aire. Tener una planta en una habitación durante sólo un día puede eliminar hasta el 87% de las toxinas. Las estadísticas revelan los beneficios respaldados por la ciencia de traer un poco de naturaleza al interior. Crear un espacio de oficina más saludable (y más atractivo) es tan simple como traer la vegetación adecuada.
1. Helecho de Boston (Nephrolepis exaltata)
También conocido como helecho espada, el helecho de Boston es una planta de interior muy popular y a menudo se cultiva en cestas colgantes. Le gusta el suelo húmedo, pero no empapado, que es rico en nutrientes. Se desarrolla en condiciones húmedas, por lo que si la humedad relativa cae por debajo del 80%, se hace necesaria la nebulización. No tolera el calor excesivo y, por lo tanto, requiere luz solar indirecta. (Los helechos de Boston son seguros para que los gatos los coman, por cierto, en caso de que usted tenga un lugar de trabajo en el que se acepten mascotas).
2. Helecho Espárragos (Asparagus densiflorus)
El helecho espárrago de nombre apropiado está estrechamente relacionado con el espárrago vegetal. Es una planta perenne de hoja perenne que crece en la mayoría de los suelos y es bastante tolerante a la sequía. Dicho esto, es mejor en suelos ricos en materia orgánica y cuando se riega regularmente. Bajo las condiciones adecuadas, pueden llegar a medir hasta tres pies de altura - perfecto para un rincón vacío en su oficina Sus largas cepas producen pequeñas flores blancas que finalmente se convierten en bayas rojas.
3. Filodendro (Philodendron)
Philodendron deriva su nombre de las palabras griegas philo (que significa amor o afecto) y dendron (árbol), y viene en variedades de vid y no trepadoras. Si elige esta última opción, asegúrese de colocarla al lado de una estantería o de la pared del cubículo para que pueda trepar. Los filodendros son plantas de muy bajo mantenimiento y se deben regar cuando la parte superior del suelo esté seca. Lo hacen bien tanto en ambientes con luz brillante como indirecta.
4. Hiedra Inglesa (Hereda Helix)
Una vista familiar en los jardines, en las paredes de las casas y en las áreas salvajes, la hiedra inglesa es una enredadera trepadora siempre verde que requiere poco cuidado. Sólo hay que regarlas lo suficiente para mantener el suelo húmedo y hacerlo bien en condiciones de poca luz. Cuando se cultiva en interiores, puede reducir las partículas fecales en el aire (sí, en bruto) y filtrar el formaldehído (un compuesto químico que puede representar un peligro significativo para la salud humana).
5. Planta de hierro fundido (Aspidistra elatior)
La planta de hierro fundido es perfecta para los trabajadores más ocupados. Viene en variedades enanas y abigarradas y crece bien con todo tipo de luz, aunque debe mantenerse fuera de la luz solar directa. Puede soportar riegos esporádicos, pero requiere un riego regular en los meses de primavera. Sin embargo, se debe regar con menos frecuencia si se coloca en un área con poca luz.
6. Planta ZZ (Zamioculcas zamiifolia)
También conocida como la gema de Zanzíbar y la planta esmeralda, la planta ZZ es una planta perenne tropical nativa del este de África. Una planta ornamental, principalmente por su atractivo follaje brillante, crece mejor entre 18C y 26C. Se adapta bien en interiores con poca luz y puede sobrevivir hasta cuatro meses sin agua, aunque no recomendamos que lo intente.
A pesar de la histeria masiva en la década de 2010, la planta ZZ no es venenosa y no causa cáncer, aunque los cristales de oxalato de calcio tipo aguja pueden irritar partes sensibles de la piel. Dicho esto, la planta tiene cualidades purificadoras de aire.
7. Planta Serpiente (Sansevieria trifasciata)
También conocida como lengua de suegra, la planta serpiente es una planta perenne de hoja perenne y se encuentra entre las plantas más fáciles de cuidar de esta lista. Pueden ser descuidadas durante semanas y aún así mantener sus hojas elegantes, rígidas y altas.
Se adaptan bien a la luz solar indirecta o baja, aunque deben mantenerse en un suelo bien drenado, ya que son extremadamente susceptibles a la putrefacción. Las plantas de serpiente son conocidas por eliminar el formaldehído y el benceno del aire. estas plantas para oficina son perfectas para la decoración de tu lugar de trabajo.
A la hora de elegir una planta para su espacio de trabajo , asegúrese de que sea adecuada para la zona. no quiere una planta de alto mantenimiento, que crezca demasiado rápido o que necesite mucha luz natural. El primer paso para elegir la planta perfecta es determinar los niveles de luz y el espacio. Si su oficina no tiene ventanas o depende de luces fluorescentes, no querrá una planta que requiera mucho sol. También tiene que considerar cuánto espacio tiene disponible para la planta, y cuánto cuidado está dispuesto a proporcionar.