14 Plantas Para Jardines Pequeños Fáciles De Cultivar
¿No tienes mucho espacio en tu jardín? ¿Cuáles son las sobresalientes plantas que puedes cultivar en tu jardín pequeño? Esta ha sido una de las preguntas más frecuentes de los principiantes de la jardinera, lo cual es alentador ya que uno de los primeros consejos es comenzar con poco. Porque es menos probable que renuncies a cultivar demasiado a la vez.
Si está pensando tener plantas para jardines pequeños , despejado un espacio para algunas verduras en algún lugar luminoso y soleado en su jardín, o incluso está planeando plantar verduras entre los bordes de sus flores o en contenedores; ahora se pregunta qué puede crecer en su huerto pequeño que le dará el mayor rendimiento por su esfuerzo. Verduras sugeridas para crecer en un pequeño jardín.
Sin ningún orden en particular, aquí hay una lista de vegetales que han crecido bien en los jardines con los que se puede trabajar de todas las formas y tamaños. No se sugiere que se puedan cultivar todos a la vez, se puede mezclar, combinar y ver lo que crece bien para que sus Plantas para jardín pequeño prosperen .
1. Chalotes
Esta plantas para jardines pequeños es un miembro de la familia Allium (cebolla), solo un conjunto (bulbo inmaduro) plantado en el suelo se convertirá en cinco o seis chalotes. También almacenan bien durante el invierno.
2. Ajo
Esta plantas para jardines pequeños una vez más un Allium, cuando planta un diente, se convertirá en un bulbo completo y es muy fácil de cultivar una vez que siga la guía de siembra.
3. Col rizada
Hay muchos tipos de kale, desde escarlata a ruso, desde verde rizado hasta Toscana. Estas plantas para jardines pequeños si se cosechan unas pocas hojas de cada planta, en lugar de desnudar la planta, crecerán más hojas y seguirán produciéndote durante meses, desde finales del verano hasta principios de la primavera.
4. Brócoli
Estas plantas para jardines pequeños conocidas comúnmente como Brócoli de brotes morados: al igual que con la col rizada de arriba, sigue recogiendo los pequeños flósculos de varias plantas y no desnudándolos. Además, comerás esta planta a fines del invierno o principios de la primavera cuando no haya mucho más para comer.
5. Papas
Esta plantas para jardines pequeños llamada Patatas tempranas son perfectas si estás interesado en cultivar papas, las variedades primitivas no solo crecen más rápido que sus primos principales, sino que suelen ser más caras en las tiendas y todas están bien, sino que también las cosecharás antes de la plaga. Los orígenes también crecen bien en contenedores.
6. Mangetout
Los Mangetout son plantas para jardines pequeños que algunos jardineros no se molestan en absoluto porque los guisantes los encuentran demasiado molestos, pero comemos Mangetout antes de que los guisantes se formen en las vainas y se comen deliciosos directamente de la planta. Si extrañas a algunos cuando los escoges, aún formarán pequeños guisantes que te darán una segunda oportunidad.
7. Lechuga
Estas plantas para jardines pequeños se pueden cultivar muy bien. Puede cortar y volver a tomar lechugas u hojas para ensaladas: hay muchas variedades de lechugas que las hojas se quitan como quiera y no se cosecha toda la planta. Hemos disfrutado muchas comidas de ensaladas con solo seis plantas
8. Raíz de remolacha
La remolacha: desde su jardín solo se parece un poco a la que se vende en las tiendas. Estas plantas para jardines pequeños son deliciosas y además puede comerse las hojas.
9. Acelga arcoíris
Estas plantas para jardines pequeños se llaman suizas o arcoíris y acelgas y espinacas: son plantas de corte versátil y verduras de hoja que se mantendrán durante meses.
10. Zanahorias enredadas
Las zanahorias tempranas, pequeñas o redondas, a la mayoría de los cultivadores de vegetales les gusta cultivar zanahorias, pero se sorprenden de cuánto tardan en desarrollarse. Elija pequeñas variedades tempranas como Nantes o el mercado redondo de París para algo diferente. Las zanahorias de Chanteney son caras en las tiendas y también son una variedad deliciosamente dulce de zanahorias perfectas como plantas para jardines pequeños .
11.Calabacín
Estas plantas para jardines pequeños pueden crecer bastante dependiendo del verano y de la exposición de su jardín, pero una planta de calabacines alimentará a una familia durante semanas. Las plantas también se pueden cultivar en grandes contenedores de compost multiuso en un patio soleado.
12.Tomate cherry
Tomates cherry son plantas para jardines pequeños y sus dulces frutos crecerán muy rápido en los bordes de sus jardín o en cestas colgantes y son una buena opción si eres nuevo en el cultivo de tomates.
13. Judías verdes
Esta planta para jardines pequeños habitualmente conocida como Habichuelas se pueden colocar en un recipiente grande afuera de la puerta con un marco, se puede improvisar macetas colgantes que hacen que los frijoles crezcan de manera decorativa. Son muy lindas y si se plantas suficientes judías verdes pueden ser usadas para algunas cenas y a los niños les encanta verlas crecer.
14. Caléndula
Hierbas: todas sus hierbas crecerán fácilmente afuera. Para hacer un pequeño jardín de hierbas cerca de su casa, cultívelo en cajas de ventanas o contenedores, o agréguelos a los lados o extremos de sus camas.
Ninguna huerta o jardín pequeño estaría completa sin flores comestibles que también actúen como plantas compañeras: caléndula y las caléndulas francesas, no solo traen color y pasas a la huerta, también traen polinizadores o pueden actuar como plantas de sacrificio que las plagas comen primero, dejando tus verduras protegidas.
Por último, no olvide que las frutas, las hierbas y las verduras también se pueden cultivar como plantas para jardines pequeños . Y tener todo en la tranquilidad de tu hogar.