Plantas Kalanchoe: Cuidados, Descripción, Cultivo, Usos Y Más.
Las Plantas Kalanchoe , son un género de aproximadamente 125 especies de plantas tropicales con flores suculentas de la familia Crassulaceae, principalmente originaria de Madagascar y África tropical. Kalanchoe fue una de las primeras plantas en enviarse al espacio, enviada a un reabastecimiento al Salyut soviético 1 Estación espacial en 1971.
1. Descripción
La mayoría son del tipo de plantas herbáceas perennes o arbustos, pero algunas de ellas son anuales (florecen cada año) o bienales. Kalanchoe beharensis son provenientes de Madagascar, las de mayor tamaño, pueden conseguir los 6 metros (20 pies) de alto, pero la casi toda la mayoria de las especies llegan a medir menos de 1 metro o 3 pies de altura.
Los Kalanchoes se constituyen por retraer sus flores al extenderse y con las nuevas células en su parte interno de sus pétalos para forzar la salida hacia afuera de las nuevas hojas y en la parte externa cierra los pétalos viejos.
Estas plantas Kalanchoe poseen flores que se fraccionan en cuatro partes con ocho androceos. Los pétalos se unen en un caño, de manera comparable a algunos géneros pertenecientes al Cotyledon.
2. Nombre y taxonomía
El género de esta planta fue definido por el botánico Michel Adanson en el año de 1763 primera vez. Adanson citó a Georg Joseph Kamel (Camellus) como su fuente para el nombre. El nombre procede de china como "Kalanchauhuy".
La especie de Kamel fue muy probablemente Kalanchoe ceratophylla, ya que describe la planta con hojas profundamente divididas. En chino mandarín, no parece una pronunciación muy parecida (qiélán cài, pero posiblemente jialan cai o galán cai ya que el carácter tiene múltiples pronunciaciones), pero el cantaese galaahm choi está más cerca.
3. Distribución y ecología
El género es predominantemente es nativo del Viejo Mundo. En américa se originó solo una especie. En Madagascar se encuentran al sur 56 especies y al este de continente Africano y en Madagascar unas 60 especies. También se encuentra en el sudeste de Asia y China.
Estas plantas son la planta alimenticia de las orugas de la mariposa Red Pierrot. Las mariposas se posan y ponen sus huevecillos en la phylloclades, y luego de la eclosión de estos huevos, las orugas recién nacidas se hunden dentro del phylloclades y se alimentan de las células interiores.
4. Cultivo y usos
Producción de nuevos individuos a lo largo del margen de una hoja de la planta de aire, Kalanchoe pinnata. La planta pequeña al frente mide aproximadamente 1 cm de altura.
Estas plantas se cultivan como plantas ornamentales y plantas de jardín de roca o suculentas. Son populares debido a su facilidad de propagación, bajos requisitos de agua y gran variedad de colores de flores que generalmente se presentan en grupos muy por encima de las filocuchas.
La sección Bryophyllum, un género independiente, contiene especies como la "planta de aire" Kalanchoe pinnata. Estas plantas jóvenes eventualmente se dejan caer y echar raíces.
5. Enfermedades
En común con otras Crassulaceae (como los géneros Tylecodon, Cotyledon y Adromischus), algunas especies de Kalanchoe contienen glucadidos de bufadienolida cardiaca que pueden causar envenenamiento cardíaco, particularmente en animales de pastoreo. También se han producido envenenamientos similares en Australia.
Kalanchoe pinnata ha sido registrada en Trinidad y Tobago como un tratamiento tradicional para la hipertensión. Se han aislado diversos compuestos de bufadienolida de varias especies de Kalanchoe. Cinco diferentes bufadienólidos han sido aislados de Kalanchoe daigremontiana.
Dos de estos, daigremontianin y bersaldegenin 1, 3,5-ortoacetato, han demostrado tener un efecto sedante pronunciado. También tienen el fuerte efecto inotrópico positivo asociado con los glucósidos cardíacos y, con dosis mayores, un efecto creciente sobre el sistema nervioso central.
Los compuestos de bufadienolida aislados de Kalanchoe pinnata incluyen briofilina A que mostró una fuerte actividad promotora antitumoral, y bersaldegenina-3-acetato y briofilina C que eran menos activos. Bryophillin C también mostró propiedades insecticidas.
6. Cuidado de Kalanchoe
Los Kalanchoes, con sus vibrantes flores de larga duración, son excelentes en el jardín o como plantas de interior. Kalanchoe es una planta suculenta con muchas flores de larga. La Kalanchoe blossfeldiana, se vende comúnmente como planta de interior.
Estas plantas florecientes y duraderas iluminarán tu jardín y tu hogar. Aunque las usamos mucho en el comercio de interiores en oficinas y casas, también puedes cultivarlas en el jardín. Los Kalancho florecen casi todo el año con muy poco cuidado.
Luz
Son plantas son de luz parcial . Se te aconseja que la coloques entre 1 o 2 horas de sol directo en el verano, no más y luego en sombra. Lo más brillante posible, algo así como una exposición sur y oeste. Dale mucho sol pero nada directo por más de 2 horas. Mantenlas alejada de las ventanas calientes, ya que tocar ese vidrio lo quemará.
Agua:
El riego de las plantas Kalanchoe son una vez por semana. Cada 2 semanas en los meses más cálidos. Si el suelo aún está húmedo, espere hasta que la parte superior 1/2 se seque. Y, no dejes que se asiente en el agua. Recuerde, son suculentas, lo que significa que almacenan agua en sus hojas y tallos.
Suelo:
Las plantas Kalanchoe pueden ser plantadas en tierra de maceta orgánica. Y también pueden ser plantadas en el suelo directo.
La tierra orgánica para macetas adecuada para plantas de interior. Una mezcla de mitad de tierra para macetas y mitad de suculenta y mezcla de cactus estaría bien.
Fertilizante:
Se recomienda Plantarlas con algunas piezas de lombriz que producen humus y luego colocar compost cada primavera. Una o dos veces durante los meses cálidos, otro fertilizante vital es el extracto de algas.
Usa un fertilizante líquido orgánico como Houseplants Alive, pero lo hace fácil. Solo 2 solicitudes por año, una a mediados de primavera y la otra a mediados de verano.
Temperatura:
Yo digo que si su casa es cómoda para usted, entonces sus plantas también deberían estar bien. Disfrutarían de unas vacaciones al aire libre en los meses más cálidos (consulte la atención al aire libre más arriba).
Plagas:
Tienes que estar atento a las cochinillas. Dejan un residuo que parece motas de algodón.
7. Consejos
Corta las flores muertas, llevando el tallo hasta el lugar donde se encuentra el follaje. No tienes que hacerlo muy a menudo porque las flores son duraderas y, en pocas palabras, simplemente se ve mejor de esta manera. El follaje crece muy densamente. Recoge algunas de esas hojas más grandes que crecen sobre las flores. Y las flores purdy se mostrarán más.
Si el tuyo nunca ha florecido, no te sientas mal. Los Kalanchoes, como las Poinsettias, son foto periódicos. Esto significa que reaccionan a los períodos de exposición a la luz y necesitan al menos 12-14 horas de oscuridad total para florecer nuevamente.
Es probable que, si los tienes en su hogar, los tengas en una habitación que no esté recibiendo esa cantidad de oscuridad total. A partir del invierno, debes colocarlos en un armario o en una habitación que esté completamente negra durante 12 a 14 horas. Y sí, lo necesitan todas las noches durante 2 meses. Asegúrate de reducir el riego también.
Los Kalanchoe son conocidos por sus flores que vienen en tonos vibrantes de rojo, naranja y rosa. También puedes encontrarlos en tonos blancos y más sutiles de rosa. Las flores son duraderas y el follaje es agradable, rico y verde brillante. Una gran planta en flor para el jardín o tu hogar.