Con la llegada del verano, y evidentemente el calor, tener una piscina en el jardín más que un capricho es una necesidad básica de entretenimiento. Sin embargo, las dimensiones de un patio son cada vez más pequeñas en estos días. La respuesta ante esa problemática es apostar por una piscina pequeña de jardín .
El nicho de las piscinas es bastante amplio. Encontrarás modelos que se adaptan a las necesidades básicas de los clientes. Incluyendo modelos elegantes o sofisticados, y opciones sencillas como las piscinas para bebés . Cubriendo con creces el sueño de refrescarse al aire libre en una tarde de verano cuando la temperatura sube exponencialmente.
Pero, ¿ cuál piscina pequeña comprar ? ¿qué tener en consideración? En el siguiente artículo hablaremos sobre las piscinas pequeñas y sus nociones de compra. Te invitamos a que te quedes hasta el final del artículo ya que esta información te sacará de un apuro. Especialmente para los que desean tener una piscina infantil en el jardín.
Indice de contenido
Acerca de las piscinas de jardín pequeña
Las piscinas pequeñas de jardín es un activo valioso para el hogar. Una unidad que puedes acomodar en el patio sin preocuparte por las dimensiones y las necesidades de agua. A diferencia de las piscinas adaptadas al suelo o las novedosas piscinas gigantes que cuestan más montarlas y llenarlas que disfrutarlas.
Estos productos s e caracterizan por ofrecer una gama de beneficios para los hogares con niños pequeños. Ya se pueden mantener ocupados toda una tarde en una piscina segura, adaptada para los tamaños de los infantes, sin la preocupación de un inconveniente a lamentar. Incluso funcionando para la higiene de los bebés.
También debemos mencionar que son más baratas que las opciones grandes y adaptadas. Productos que no todos tienen la capacidad de cubrir mediante una inversión completa. De hecho, las unidades grandes modernas superan fácilmente los 1.000 euros. De este modo, la piscina de jardín pequeña es la mejor opción para el bolsillo.
¿Qué buscar en una piscina de jardín pequeña?
Tamaño
Puede que sea algo evidente, pero cuando hablamos de piscinas pequeñas para el jardín en realidad nos referimos a un grupo determinado de dimensiones menor al promedio del nicho. Mientras más pequeño sea el jardín, menor serán las dimensiones a escoger. Influyendo también el uso, ya que puede ser para niños, adolescentes y bebés.
Material
Hay diferentes materiales involucrados en la fabricación de una piscina para el jardín. Poliéster resistente, vinilo y vinilo resistente son ejemplos de los materiales usados en las unidades. Dichos materiales son importantes ya que los niños son muy juguetones dentro de la piscina y se necesita de un producto longevo y duradero.
Forma
Este apartado se inclina más hacia los gustos de los propietarios. Pero, generalmente, vienen en formas cuadradas, circulares y rectangulares. Las rectangulares ofrecen mayor capacidad de llenado, las cuadradas menor rango de movimiento y las circulares ocupan menos espacio en el jardín.
Accesorios complementares
A pesar de ser unidades pequeñas, todavía se pueden agregar algunos accesorios orientados al entretenimiento. Como es el caso de toboganes, balones inflables, balones normales, sombrillas para protegerse del sol y trampolines. En caso de la presencia de niños, se recomienda la supervisión de los adultos.
Piscinas pequeñas para el jardín
Habiendo cubierto las nociones básicas de compra de piscinas pequeñas para el jardín es momento de hablar sobre las mejores opciones disponibles en el mercado.
Dado que existen unidades con diferentes tamaños, formas, materiales, colores y precio, nos enfocaremos en la opinión de los usuarios con la finalidad de sustentar la información en datos verídicos.
Bestway Fast Set – La mejor para niños y adolescentes
Es una piscina desmontable cuyas dimensiones son: 244×66 cm. Tiene forma redonda adaptable a los jardines pequeños, pero que sigue siendo una opción interesante incluso para pasar un día de verano tomando el sol en familia.
Es de fácil montaje, se mantiene estable, posee una válvula de drenaje y una entrada para sostener la manguera. Al acabar el día de entretenimiento, se desmonta en cuestión de minutos gracias a un drenaje veloz.
INTEX-57100NP – La mejor en calidad y precio
Una piscina pequeña ideal para los bebés y niños en sus primeros años de vida. Esta unidad tiene forma cuadrada y viene en diversos colores en caso de que desees utilizarla para varones y hembras. Es hinchable, se traslada fácilmente de un lugar a otro y la puedes usar para bañar a los bebés en el jardín.
Las dimensiones de esta piscina son las siguientes: 86x86x25 centímetros, mientras que la capacidad de llenado alcanza los 57 litros de agua. El material de fabricación es vinilo resistente, garantizando el uso por un buen tiempo. Aunado a lo anterior, con la compra se incluye un juego de parches para reparar en caso de agujeros.
Intex 59421NP – Ideal para bañar niños
Otra piscina pequeña para el jardín que fácilmente puede funcionar como un bañador para los más pequeños del hogar. Tiene una capacidad de llenado de 150 litros, dimensiones de 122×55 centímetro y se encuentra fabricada de vinilo resistente.
La unidad cuenta con dos aros transparentes, juego de parches para reparar agujeros, completamente transparente para ver a los niños jugar y se recomienda para una edad promedio entre 1-3 años. Menor a eso, se requiere supervisión.
Intex 56495NP – La más grande
Sorprendentemente los jardines en los hogares vienen cada vez más estrechos, lo que requieren de una piscina pequeña pero que cubra las necesidades básicas para disfrutar de un día en el patio. Teniendo eso en cuenta, consideramos que esta es la mejor opción tanto para niños como para adultos .
Estamos hablando de una unidad hinchable transparente, con una capacidad de llenado de 460 litros cuyas dimensiones son las siguientes: 185x180x53 cm. La forma de estrella limita bastante el movimiento, pero sigue siendo una buena opción. Finalmente, posee suelo acolchado y un tapón de drenaje para fácil desmantelamiento.
Gre WET230 – La más cara
Una piscina para niños superior a un rango de edad de 3 años cuyas dimensiones son de 215 x 45 cm. Más grande que el promedio. Se ajusta fácilmente a los espacios, con una instalación simple donde no se necesitará de una remodelación del jardín. Aunado a lo anterior, posee un desagüe para desmontar una vez que haya acabado la diversión en el patio.