Pedestales Para Plantas De Interior | Tipos De Pedestales

Los pedestales para plantas de interior usados como soportes ofrecen una manera simple y elegante de lucir tus enredaderas, helechos en expansión o plantas con flores.

Pedestales Para Plantas De Interior
Pedestales Para Plantas De Interior

Tener plantas en interiores no solo mejora el ambiente de una habitación, sino que también puede mejorar la calidad del aire. Por supuesto, antes de poder colocar plantas dentro de tu hogar, es probable que necesites soportes de plantas de pedestal para interiores. Entonces, ¿qué tipo obtienes? Esa es la parte difícil ya que hay muchas opciones.

Aquí en este artículo te mostraremos algunos tipos de pedestales y una breve guía para ayudarte a aclarar parte de la confusión a la hora de comprar un soporte para plantas proporcionándote una guía para obtener los pedestales para plantas de interior.

Índice

1.  Soporte de planta de columna cuadrada

Muestra tu hiedra inglesa o tus plantas trepadoras con distinción. Este uno de los pedestales para plantas de interior muy atractivo con forma de columna que tiene una huella pequeña, lo que te permite colocarlo en cualquier lugar donde desees agregar un estilo instantáneo.

Soporte de planta de columna cuadrada
Soporte de planta de columna cuadrada

Muchos de estos pedestales para plantas de interior están hechos de madera con incrustaciones de imitación de metal y teñido con hermosos acabado oscuro. Esta pieza distinguida tiene una calidad de museo que estarás orgulloso de mostrar en tu hogar.

2.  Stand de pasillo tradicional

El segundo de los pedestales para plantas de interior es el epítome de la elegancia, esta mesa, diseñada al estilo del Viejo Mundo, halaga cualquier estilo de casa. Hecho de madera maciza, que incluye un cajón con herrajes de níquel cepillado.

Stand de pasillo tradicional
Stand de pasillo tradicional

Puedes colocar tu planta favorita en él y decorar con este stand en tu sala de estar, dormitorio u oficina en el hogar . Los soportes de pedestales para plantas de interior hacen acentos verticales fáciles en salas de estar y comedores.

Cubiertos con tus helechos favoritos o remolques frondosos, aportan color y vida a un área desnuda, y ayudan a equilibrar las plantas altas y los muebles en la habitación.

Otro consejo para usar los pedestales para plantas de interior es mover las plantas pequeñas de vez en cuando para cambiar el aspecto de una habitación. Reemplazar un helecho de Boston con una bromelia tropical brillante le da al pedestal una sensación completamente diferente.

3.  Pedestal para plantas tipo misión

Estos pedestales para plantas de interior esta hecho de madera maciza, este soporte para plantas estilo misión brinda un aire de artesanía intemporal que seguramente llamará la atención.

Pedestal para plantas tipo misión
Pedestal para plantas tipo misión

Con el sello distintivo de un mueble diseñado y trazado con maestría, es una mesa diseñada para durar mucho tiempo. Estos pedestales para plantas de interior son un clásico que disfrutarás toda la vida, a un precio con el que puedes vivir.

4.  Pedestal redondo planta soporte

Muestra una planta exótica de la casa en lo alto de estos pedestales para plantas de interior redondo con patas curvadas. Hecho de madera con un cálido acabado capuchino, este pedestal para plantas de interior contemporáneo se adapta perfectamente a cualquier habitación.

Mesa redonda de pedestal
Mesa redonda de pedestal

Los pedestales para plantas de interior elevan tu planta, lo que hace una pieza admirable. Haz que tu planta se destaque aún más eligiendo una que contraste con el color de la pared. Este efecto no solo es llamativo, sino que ayuda a que  una habitación grande se sienta más acogedora.

Del mismo modo, las plantas que se coordinan con el color de la habitación ayudarán a que la  habitación parezca más grande.

5. Pedestal de mesa redonda

De estilo clásico, esta mesa redonda de acento de madera es un complemento elegante para cualquier habitación. Con solo 14 pulgadas de ancho, encontrarás muchos lugares para exhibir esta tabla de pedestal

Mesa redonda de pedestal para plantas de interior
Mesa redonda de pedestal

Este estilo de pedestales para plantas de interior esta hecho de madera maciza y teñido con un cerezo oscuro, es impresionante por sí solo. Imagina tu planta de interior favorita sobre su mesa redonda.

Protege tu pedestal

Evita que el agua gotee sobre tu soporte colocando un plato impermeable debajo del recipiente. Mejor aún, desliza la maceta en una olla decorativa. No tienes agujeros de drenaje, por lo que no tienes que preocuparte por manchar el soporte de tu planta. Es una buena idea poner una capa de guijarros en la olla para evitar que la planta se asiente en el agua de drenaje.

6.  Guía de compra de pedestales para plantas de interior

Cuando se trata de pedestales para plantas de interior, los tres materiales más populares son el mimbre, el hierro forjado y la madera. Cada uno de estos tiene sus propios altibajos.

El mimbre suele ser la opción más barata y puede ser muy elegante si se usa adecuadamente. En el lado negativo, su durabilidad no es tan buena.

Si quieres lo más duradero, puedes utilizar los pedestales para plantas de interior de hierro forjado. Incluso puede durar más de una vida. En el lado negativo, puede ser pesado; lo que se convierte en un problema si quieres mover la pieza constantemente. Además, suele ser un poco más caro que el mimbre.

No hay nada más que se pueda comparar con la elegancia, la calidez y la sensación acogedora del pedestal para plantas de interior de madera. Es una excelente opción si tu principal prioridad es la estética. Por otro lado, la madera tiene el problema de ser susceptible a la humedad, la deformación y los problemas relacionados con los insectos. También puede ser muy costoso.

Capacidad

Los pedestales para plantas de interior vienen en muchas variedades en cuanto a capacidad. Algunos pueden contener una planta, mientras que otros tienen varios niveles. Depende de ti encontrar el que funcione para tu situación.

Una sola planta de pedestal de interior es una buena opción si tienes espacio limitado. También es generalmente más barato.

Una opción de varios niveles es una excelente opción si tienes más espacio para trabajar y realmente deseas más plantas dentro de tu hogar.

Forma

Los soportes de plantas de pedestal para interiores tienen muchas formas diferentes. Las formas comunes son curvas, redondas, ovales, cuadradas y hexagonales. Cuando se trata de la forma de los pedestales para plantas de interior, tu principal preocupación debe ser la ubicación donde deseas colocarlo.

  • Si deseas que tus plantas tomen el " centro del escenario " dentro de una habitación específica, entonces un pedestal para plantas de interior ovalado o redondo considerable puede funcionar realmente bien.
  • Si deseas algo que se sienta al lado de un sofá o una silla, es mejor que elija una forma cuadrada o rectangular, ya que ahorra más espacio.

Otra opción es el pedestal con forma hexagonal que puede ser muy adaptable. La forma es muy sensible al tema de la habitación. Ten en cuenta que cuando los pedestales para plantas de interior hexagonales funcionan, pueden contribuir significativamente a la apariencia de la habitación. En el lado negativo, si no " funciona ", puede ser visualmente espantoso.

Para facilitarte las cosas y ayudarte a evitar la confusión, saber cómo filtrar tus opciones es la mejor manera de hacerlo. Puedes comenzar a filtrar tus posibilidades con los puntos que mencionamos anteriormente.

Por último, si hay factores que consideras necesarios, puedes agregarlos como un filtro para reducir aún más tus opciones.


Contenidos relacionados