Lámparas Para Plantas | Las 10 Mejores Bombillas Para El Cultivo De Plantas

Existe una manera de cultivar en el interior las especies que necesitan poca o mucha luz, sin privarlas de ese recurso importante que necesitan para desarrollarse, y son estas extraordinarias lámparas para plantas .

Lámparas para plantas
Lámparas para plantas

Existen muchas características que diferencian a unas de otras, como por ejemplo, la facilidad de uso, la calidad, el precio, la forma de colocación, la aplicación que se les da, entre otros. Conoce estas 10 luces para el cultivo de plantas , sus características y usos:

Índice

1-Roleadro LED de espectro completo

Cultiva plantas saludables durante todo el año con una luz de crecimiento de espectro completo, como nuestra mejor elección general: la luz de crecimiento Roleadro LED 75W. Coloca esta luz de crecimiento por encima o al lado de las plantas en cualquier etapa de crecimiento, incluida la siembra, la vegetación o la floración, para aumentar la iluminación de espectro completo.

De las lámparas para plantas esta es la que gana más elogios, por su baja producción de calor, gracias a la carcasa de aluminio que se mantiene relativamente fría al tacto. Esto también significa que es seguro que las plantas en crecimiento estén cerca. Algunos usuarios informan excelentes resultados incluso cuando las plantas se encuentran dentro de 1 a 2 pulgadas del panel LED.

En relación con el panel LED, se encuentran las 117 bombillas rojas y 52 bombillas azules para crear una iluminación equilibrada que se difunde uniformemente sobre las plantas. El fabricante informa que estas luces tienen un PAR de 94 a 24 pulgadas y 205 a 12 pulgadas, lo que hace que esta luz de crecimiento de espectro completo sea un competidor sólido cuando se trata de generar el tipo de luz que las plantas necesitan para la fotosíntesis.

Si bien las personas han utilizado esta luz de crecimiento general superior para cultivar todo, desde hierbas hasta flores y plantas frutales, algunos señalan que un solo panel es más adecuado solo para una vegetación verde más pequeña. Si tienes plantas con flores más grandes o fructíferas en tu invernadero o jardín interior, es posible que necesites usar más de un panel para soportar el máximo crecimiento y rendimiento.

Roleadro LED de espectro completo
Roleadro LED de espectro completo

2-LED (Luz de crecimiento)

Para una luz de crecimiento asequible que ofrece muchas posibilidades de ajuste, esta es una buena opción. Esta pequeña luz de crecimiento todavía cubre el espectro de luz con una fuente de luz LED blanca central complementada con dos luces LED azules y dos luces LED rojas.

Es una buena opción para la jardinería de apartamentos o si sus plantas necesitan solo un poco de luz adicional. Lo que apreciarás de estas bombillas para plantas es su flexibilidad: el cuello ajustable de la luz le permite colocarla más cerca de las plantas y ajustarla a medida que crecen. También es fácil de conectar a una sola olla con el clip incorporado.

Debido a su tamaño más pequeño, los usuarios encuentran que esta luz de crecimiento es más adecuada para soportar una sola planta o plantas más pequeñas que comparten una maceta. También es una buena opción si necesitas una luz de crecimiento suplementaria para ayudar a que tus plantas continúen prosperando.

La carcasa de esta luz puede calentarse con el uso continuo, así que ten cuidado al ajustarla si ha estado encendida durante un período prolongado. Sin embargo, cuenta con una operación silenciosa (no hay ventilador), lo cual es una gran ventaja para algunos usuarios. En general, las personas aprecian que esta luz de crecimiento es liviana, flexible y ultra asequible.

3- Aceple LED (Luz de cultivo)

Para otra luz de crecimiento económica con excelentes críticas, recomendamos la luz de crecimiento LED Aceple. La lámpara de escritorio Aceple proporcionará suficiente calor para que una pequeña planta crezca en cualquier lugar de la casa.

Estas lámparas para plantas utilizan una sola bombilla con seis piezas rojas y azules individuales. Combinados, los elementos de iluminación proporcionarán el espectro más común de luz que las plantas obtienen naturalmente de la luz solar directa.

La bombilla LED maximiza la vida útil de la lámpara a alrededor de 25,000 horas y se puede reemplazar fácilmente cuando se extingue. El cuerpo de la lámpara utiliza un único accesorio de metal con una abrazadera en el extremo para colgar la luz de las repisas, estantes u otras superficies.

4- Ppunson doble cabezal

Lámparas de doble cabezal
Lámparas de doble cabezal

Para las personas nuevas en el cultivo de cosas en el interior, o en crecimiento, es inteligente comenzar de a poco. Los jardines interiores tradicionales requieren una buena cantidad de equipo, espacio y dinero, todo lo cual es difícil para los principiantes.

Sin embargo, una pequeña luz de crecimiento, como la lámpara de escritorio Ppunson de doble cabezal, te permitirá probar tu suerte en la jardinería interior sin sacrificar mucho más que un poco de espacio en el escritorio.

El diseño del doble cabezal permite que puedas colocar la luz rodeando una sola planta o inclusive cultivar dos plantas a la vez. Cada cabeza usa la misma bombilla LED de 20W compuesta de tres piezas individuales rojas y dos azules.

El cuerpo usa una abrazadera de metal en el extremo para unir la lámpara a las repisas. Los cuellos metálicos de la lámpara, los cuales son flexibles, además son resistentes para mantener una posición permanente cuando hayas maniobrado cada cabeza con el fin de obtener la mejor cobertura para la planta.

5-Luminaria eléctrica de espectro completo

Si estás buscando faroles para plantas, que sirvan para colgantes, considera la lámpara de luz LED de espectro completo. Esta es una luz LED de espectro completo que ofrece un tono de luz más natural, en lugar de la luz púrpura o roja de algunas luces de crecimiento.

Esta luminaria es fácil de colgar según los usuarios, y es especialmente popular debido a su diseño versátil. Puedes colgar esta luz de crecimiento con los ganchos y cables incluidos o montarla empotrada en un soporte de planta si es necesario.

Si bien esta luz de crecimiento LED colgante puede parecerse a una luz de crecimiento fluorescente con su diseño tubular largo, apreciarás la vida útil prolongada y el hecho de que esta luz no hace ningún zumbido cuando está en funcionamiento.

También se puede vincular, lo que significa que puedes conectar hasta ocho unidades a una fuente de alimentación para una mayor cobertura de luz de crecimiento. Si tienes un gran jardín interior, utiliza más de una de estas luces colgantes para proporcionar luz adicional a tus plantas.

6-Lámpara con emisor de luz de 100W

Puedes comprar una luz de cultivo LED más cara, pero si solo necesitas una bombilla LED de crecimiento, esta es una opción asequible de espectro completo. Esta lámpara es eficiente energéticamente y compatible con cualquier dispositivo que tenga una base de tornillo E27.

Esta lámpara para plantas funciona bien para energizar plantas que reciben poca o ninguna luz natural, gracias a más de 150 diodos de luz LED. Los usuarios han tenido un gran éxito al usar esta bombilla LED de crecimiento para plantas de interior , plantas con flores y más. Las luces de crecimiento LED han ganado popularidad sobre las luces de crecimiento fluorescentes por su mayor vida útil y funcionamiento silencioso.

Para plantas más grandes, las personas recomiendan usar varias de estas bombillas LED juntas para distribuir mucha luz desde varios ángulos. Los jardineros de interior satisfechos informan que sus plantas han comenzado a girar hacia esta luz de crecimiento como si estuvieran escuchando a un orador.

7-Bombilla con emisor de luz de crecimiento GE

Es una compra inteligente para una luz de crecimiento de espectro equilibrado. Esta bombilla de crecimiento económica y agradable para las plantas ofrece una proporción equilibrada de ondas de luz azul a roja que soportan tanto la vegetación como las plantas con flores.

Una cosa que notarás de inmediato con una luz de crecimiento de espectro equilibrado, como esta bombilla de GE, es el hecho de que la luz proporciona un brillo natural que es más fácil de incorporar en tu hogar que una luz de crecimiento típica de color rojo o púrpura.

La bombilla LED GE Grow Light ofrece hasta 16 micromoles por segundo, que es una medida de la cantidad de luz que tus plantas podrán utilizar para el cultivo y la fotosíntesis. Las lámparas para plantas, que son más grandes, están clasificadas para micromoles aumentados, pero esta bombilla sigue siendo suficiente tanto para plantas de alta como de baja iluminación.

8-LED de cultivo bajo y simple de bambú

Para un jardín de luz de crecimiento todo en uno, considera este jardín de luz LED de cultivo bajo y simple de bambú bajo. Este jardín de cultivo ligero facilita comenzar a sembrar tus plantas favoritas o cultivar un jardín de flores interior.

Construido de bambú, este jardín de cultivo ligero es apilable, lo que facilita agregar más niveles a medida que su hobby de jardinería crece junto con sus plantas. La configuración incluye dos lámparas LED T5.

Las 12 pulgadas de espacio libre entre la bandeja de cultivo y las luces permiten un amplio espacio para que florezcan las plantas pequeñas y medianas. Los usuarios aprecian el hecho de que estas luces LED de alto rendimiento no requieren ajustes a medida que las plantas crecen.

Hay muchos elogios por la calidad, el aspecto y la construcción de este soporte de planta, pero realmente brilla como una configuración completa de luz de crecimiento. Según las críticas prácticas, este jardín ligero produce plantas de crecimiento más rápido con vegetación y flores más brillantes.

Es una excelente opción integral para cualquiera que quiera comenzar a cultivar un huerto en interiores con luces de cultivo.

9-LED de crecimiento Phlizon 1200W

Si estás buscando lámparas para plantas versátiles, con un espectro ajustable, la luz de crecimiento de plantas de Phlizon es una opción LED popular. Esta luz de crecimiento eficiente energéticamente incluye una gama de ondas de luz, incluidos los espectros rojo, azul, infrarrojo, blanco y UV.

Una característica única es un interruptor que permite optimizar la luz de crecimiento para plantas en germinación o en floración. La opción veg activa solo las luces LED azules y blancas, mientras que la opción bloom activa los LED rojos y blancos. También puedes seleccionar ambos interruptores para proporcionar el espectro de luz más amplio disponible.

Al igual que en otras luces de crecimiento , los usuarios informan poca o ninguna salida de calor de esta luz de crecimiento LED, lo que facilita su manejo y ajuste. Esta luz de crecimiento de espectro ajustable es más cara que otras en el mercado, pero su versatilidad es importante para los productores que desean optimizar la iluminación con un solo dispositivo.

10-LED Spigo de interior

Si deseas tener siempre hierbas frescas a mano, cultívalas directamente en tu cocina con la ayuda de esta lámpara. Esta luz de cultivo compacta ofrece las condiciones de iluminación perfectas para cultivar hierbas de forma rápida y fácil. También incluye una función de riego automático que es muy útil.

Si bien los usuarios comentan positivamente las condiciones de crecimiento favorables de esta luz de cultivo para hierbas, ten en cuenta que emite una luz muy brillante. Algunas personas dicen que el brillo de la luz combinado con sus largos ciclos interfiere con el sueño. Se sugiere que cubras las lámparas para plantas, o las mantengas fuera de las áreas de descanso, para evitar un sueño interrumpido a medida que crecen tus hierbas.

Al decidir qué tamaño de luz de crecimiento necesitas, piensa cuántas plantas necesitarás cubrir. Además, si estás planeando mover tu luz de un lugar a otro, es posible que desees algo más liviano y portátil, mientras que si sabes que se quedará en un solo lugar, eso puede no ser un factor tan importante.

Además, considera el espacio donde planeas colocarlo y asegúrate de que haya espacio para que funcione de manera segura y no contra muebles, cortinas u otros artículos. Hay varios tipos de luces de crecimiento para tener en cuenta, desde luces sencillas, hasta paneles que cuelgan por encima o se atornillan en una lámpara normal.

El tipo de plantas que tienes, la cantidad de luz natural existente y dónde se encuentran tus plantas te ayudarán a reducir tus opciones. Otro factor que debes tener en cuenta al elegir tus lámparas para plantas es la facilidad de uso, especialmente si eres un principiante. Algunas luces de crecimiento requieren más esfuerzo que otras.


Contenidos relacionados