Las flores para regalar en invierno se caracterizan por poseer una alta resistencia a las bajas temperaturas. Aunque la temporada fría suele ser templada y lúgubre, nuestros regalos florares no tienen que compartir la misma estética.
Regalar flores nunca ha sido una idea fácil, pero con las opciones que te daremos a continuación, te quitarás más de un dolor de cabeza. Sobre todo para los que quieran hacer una decoración navideña o un regalo especial para una compañera o compañero.
Estas plantas florares llaman la atención por el colorido de sus pétalos y diversidad de significado. Si todavía no tiene idea de dónde comprarlos, le recomendamos que revise la gran cantidad de floristerías online para hacer su compra con anticipación.
Indice de contenido
¿Cuáles son las mejores flores de invierno para regalar?
Al momento de regalar flores debes tener en cuenta un par de cosas. Lo primero es el motivo del obsequio, si es para una persona especial o para un miembro de la familia. Algunas flores como las rosas y los lirios tienen significado de amor.
Por otro lado, si es para decorar los hogares, hay que tener en cuenta que el ambiente está en una temperatura baja. Así que no cualquier flor será una opció n. Teniendo esto en cuenta, puede elegir entre las opciones que le mostraremos a continuación.
Crisantemos
Los crisantemos son flores con un versátil catálogo de colores que adornarán su hogar lo mejor posible. Resultan excelentes como escenografía, ya que son resistentes y requieren de pocos cuidados. Por su alta resistencia al frío, se posicionan como unas excelentes flores para regalar en esta temporada.
Claveles
El aroma de los claveles enamorará en la temporada de invierno, sobre todo si sabe elegir entre la gama de colores. Funciona tanto como arreglo florar , como aporte decorativo a los hogares, ya que son resistentes al invierno y se pueden combinar con otras flores como las rosas.
Pensamiento
Los pensamientos son plantas de interiores que funcionan como decorativo en los hogares. La encontrarás en colores como rojo, amarillo y azul, destacando entre el resto de las opciones por su alta resistencia a las bajas temperaturas que no te fallarán cuando más la necesites.
Narciso
Si está buscando una flor para regalar en invierno con un significado amoroso, el narciso el narciso es su elección. Es una planta oriunda de Europa que se desarrolla en las temporadas finales de inviernos y principios de primavera. Posee una variedad de colores entre los que destacamos el amarillo, que transmite energía y felicidad.
Hortensias
Las hortensias son conocidos por ser flores de aspecto redondo y una estética esponjosas, resistentes a varias temperaturas, y que encontrarás en diferentes colores para la decoración de interiores que desee. Si desea regalarlo como floral, le recomendamos fervientemente que evalué a las hortensias porque son increíbles.
Flor de pascua
La flor de pascua es la planta que debe regalar en diciembre o próximo a las navidades, ya que puede ser decorativa, pero también un excelente obsequio. Son el tipo de flores características de la época, con un distintivo verde y rojo que combina con la escenografía navideña y es muy común en ambientes invernales.