Todos deseamos tener iluminada la entrada de nuestra casa. Las farolas jardín permiten darle personalidad y belleza a cada hogar.

Garden Kraft: una farola solar para tu jardín

Es un ejemplo ideal para iluminar tu jardín y al mismo tiempo darle un poco de estilo, además de aportar cierta seguridad al hogar. Es una de las farolas jardín hechas de aluminio, por lo que es muy liviana y fácil de instalar. Posee una altura aproximada de 1.6 metros y se alimenta de paneles solares que se cargan durante el día. Está mantenido por unas baterías que permiten que tu jardín permanezca iluminado en la noche.

La luz blanca brillante proviene de bombillas LEDs, específicamente seis de ellas, que no solo iluminan, sino que ahorran mucha energía y dinero. Es adaptable a todo tipo de lugares, ya sea terraza, patio o jardín, además de hacer un notable contraste con el césped en caso de poseerlo.

Focos LED en las farolas jardín en exteriores

Un novedoso diseño para farolas jardín es el empleo de bombillas LEDs de unos potentes 300 lumens. En este tipo de esquemas se cuentan con focos dobles bien potentes, en el cual tienes la posibilidad de escoger la modalidad de iluminación que desees: tenue o brillante. De igual forma puedes optar por un modo de ahorro de energía y un sensor de movimiento.

Cuenta con la propiedad de elegir si deseas girar la farola en determinados puntos para personalizar más tu iluminación. Solo debes decidir la dirección y la configuración con que desees iluminar tu jardín. Su instalación es sencilla y puedes ponerla en la pared o en su poste.

Difusores de cristal transparente para tus farolas jardín

La idea fue originalmente de una empresa encargada de elaborar farolas jardín que se ubica en Barcelona, España. Tiene gran resistencia y es ligera como ninguna, por lo que podrás ponerla sin inconvenientes en cualquier parte de tu jardín. Sus 20W de potencia hacen de este tipo de farolas muy eficaces a la hora de iluminar tu jardín en las noches. Quizás uno de los principales inconvenientes es que solo existe el modelo para colocar en postes y no en la pared directamente.

7Hsevenon: una farola de jardín y exteriores

Fue diseñada con un estilo clásico que puede encantar a cualquier visitante a la entrada de tu hogar o jardín interior. Fabricada de aluminio y cristal, es capaz de proyectar gran cantidad de luz debido a su diseño. El aluminio es protegido por una capa de pintura inoxidable especial para mayor durabilidad.

Este modelo es compatible con los tipos de bombillas LEDs, fluocompactas y las del tipo eco halógenas. Pueden ser de luz blanca, neutra y cálida según selecciones. Su estructura fue patentizada con la protección IP44 para la permeabilidad, por lo que puedes usarla en exteriores con total confianza.

Apagado automático por sensor de movimiento en las farolas jardín

El mercado jamás se detiene y las tecnologías cada vez invaden más cada sector. La industria de las farolas jardín no está exenta de esto. Algunos de los modelos más actuales ya vienen automatizados para ser capaces de encender las farolas cuando se les de la señal. Algunas de ellas son capaces de encenderse justo en el momento en el que el Sol se ha ido.

Otro aspecto importante que puedes encontrar en las farolas para tu jardín es la presencia de un sensor de movimiento. La ventaja es que enciende exactamente en el momento en que detecta una persona en el espacio de búsqueda. Esta facilidad ofrece la iluminación justa y precisa en el momento indicado. Podría servir incluso hasta como un tipo de alarma para tu casa.

Algunos de los modelos poseen un tipo de sistemas de recargas incorporados. Ello solo lo tienen aquellas farolas un poco más potentes, que se usan varias horas en la noche de forma ininterrumpidas.

¿Cómo elegir la mejor farola para mi jardín?

farolas jardín

Desde grandes farolas hasta candiles más pequeños, existe gran variedad. Algunos modelos con innovadoras tecnologías y otros de forma más clásica. Pero, ¿Qué farola es la mejor para mi jardín?

Farola para un jardín pequeño

Si no cuentas con tanto espacio deberías concentrarte en aportar luz a tu jardín, pero al mismo tiempo mantenerlo lo más desocupado posible. Si tienes una pared cerca, lo más aconsejable es utilizar una farola que pueda ubicarse ahí. Todo depende del estilo que quieras darle a tu decoración.

Farola para un jardín grande

Aquí encontrarás más oportunidades y variedades, por lo que la decisión estará un poco más difícil. Puedes escoger resaltar las flores de tu jardín o algún tipo de planta, o bien usar, o no, reflectores y proyectores en tus farolas. Una mezcla entre una búsqueda minuciosa y un buen gusto harán de tu jardín el mejor espacio de relajación de la casa.

Farola de exterior marca Massive

Es una farola colgante de estilo colonial para colocar en un poste o en una pared. Hechas de plástico resistente y vidrio negro, que las hacen estéticamente bien acabadas. Su bombilla es incandescente con una potencia de 100W. Es ideal para una atmósfera romántica.

Farola de LED barata para exteriores marca Ranex

Cuenta con un diseño hexagonal sencillo que te puede deslumbrar. Creada de aluminio y cristal, es útil para dar luz a tu jardín y decorarlo con un estilo clásico. Solo se encuentra en colores oscuros y tiene protección IP44 contra clima adverso.

Farola de LED solares marca Kremers

Es una farola ultra ligera hecha de plástico y resina. No solo sirve para alumbrar en las noches, sino que además cuenta con una figura en forma de dragón, hecha del mismo material, que adornará tu jardín por el día.

Farola solar de solares en forma de globo

Su diseño es un poco futurista, por lo que cuenta con una amplia gama de colores a elegir. No es igual a las tradicionales, sino que te ofrece una iluminación monocromática en forma de barras. Sus baterías son fácilmente recargables durante el día con su respectivo panel. Colores como azul, verde o rojo son aquellos por los que puedes optar para tus farolas y así adornar tu jardín.


Contenidos relacionados