Muchas personas tienen su propio jardín, pero solo unos pocos tienen una piscina en su jardín que proporciona un refresco agradable en el verano, Una ducha  jardín garantiza un alivio relajante y refrescante perfecto para cuando el calor es demasiado grande, se puede instalar fácilmente en cualquier lugar y ocupa muy poco espacio.

Para refrescarse un poco y disfrutar del agua fría, se pueden usar las llamadas duchas de jardín. Ya sea para antes de saltar a la piscina o simplemente para refrescarse, la ducha de jardín garantiza una sensación corporal relajante.

Proporcionando la frescura necesaria para sentirse excelente en un día de calor.

Ducha jardín
Ducha jardín

Ventajas de una ducha jardín

Ventajas de una ducha jardín son muchísimas. Una ducha de jardín está disponible en varios diseños, para que pueda adaptarse perfectamente a las condiciones existentes.

Ya sea simple o elegante, gracias a la selección individual, todos encontrarán exactamente el modelo que se adapte perfectamente a sus necesidades. El verano es la temporada, donde todos anhelan un refrescante baño, más cuando se está en una reunión de parrilla con amigos.

Además, para un enfriamiento rápido en verano, una ducha de jardín es simplemente ideal. Aunque no lo creas debido a la amplia oferta de duchas de jardín, si vas a comprar una, la decisión no siempre es fácil.

Las reseñas de duchas de piscina realizadas por varios clientes pueden ser de gran ayuda, sin embargo, en última instancia, es importante que el modelo se ajuste a sus propias necesidades en términos de funcionalidad.

La ducha de jardín debe elegirse para que pueda integrarse armoniosamente en el jardín, tus flores hermosas y utilizarse en cualquier momento.

Muchas duchas solares están equipadas además con un práctico tanque de agua, como resultado, el agua en el tanque tiene una temperatura agradable y también ofrece mucha diversión para aquellos que no están necesariamente entusiasmados con el agua helada cuando se bañan.

¿Para qué sirve una ducha jardín?

¿Para qué sirve una ducha jardín? Si se tiene una piscina en el jardín, es importante bañarse antes de saltar a la piscina, especialmente si el sol es difícil de soportar incluso a la sombra o bajo una sombrilla porque no hay una sola corriente de aire.

Sin embargo, a menudo, el tiempo no es suficiente para tomar un descanso y escapar del calor del verano, más del 40% de las personas no se duchan antes de ir a nadar.

Eso significa que cuando se da un chapuzón, es probable que esté nadando en sudor, lociones, y cualquier otro microbio que se encuentre en nuestra piel y cabello.

Bañarse antes de nadar es una de las mejores maneras de protegerse y proteger a otros nadadores de las enfermedades que se pueden alojar en el agua.

Aquí le explicamos por qué siempre debe ducharse, con jabón, antes y después de las actividades recreativas en el agua, por eso es excelente tener una ducha de jardín.

  1. El cloro mata, pero solo un poco

En piscinas y jacuzzis, el cloro se usa para matar bacterias y gérmenes dañinos como el E-coli. El cloro es un desinfectante altamente efectivo, sin embargo, el químico no funciona en todo.

Y el cloro no funciona al instante, el cloro tarda entre 1 minuto y varios días en funcionar, según el agente.

Por ejemplo, el cloro tarda 10 días en matar al parásito dañino Cryptosporidium.

  1. Tú piscina no se va a ensuciar tan rápido.

Tipos de ducha jardín

Hay variedad de Tipos de ducha jardín. Una ducha de jardín se puede colocar de manera flexible en el jardín y garantiza, especialmente en la temporada de calor, un enfriamiento agradable.

De acuerdo con varias pruebas de ducha de piscina, se conectará directamente al suministro de agua a través de una manguera, por lo que básicamente se asemeja a un accesorio de ducha convencional en el baño.

Sin embargo, las duchas de piscina pueden ser muy diferentes en términos de características y diseño. Difieren no solo en términos del modelo respectivo, sino también en el material y la fijación, si bien las duchas de alta calidad a veces pueden permanecer en el jardín durante todo el año, otros modelos deben ser rápidos y fáciles de montar y desmontar.

Para facilitar la decisión de compra y disfrutar de la ducha de jardín durante mucho tiempo, te contamos cuáles son los tipos de ducha de jardín más populares y sus características.

Ducha de jardín tradicional

La ducha de jardín tradicional es probablemente uno de los modelos más populares utilizados en jardines. Es un enlace de metal simple, que generalmente está hecho de aluminio; en el extremo superior de esta barra hay un cabezal de ducha, que puede ser de diferentes tamaños.

La parte inferior del poste generalmente está atascada firmemente en el suelo, por lo que la ducha se sujeta firmemente.

Finalmente, la manguera de agua está unida a la ducha y puede comenzar la diversión de la ducha, la ventaja de esta variante convencional radica claramente en el bajo precio y bajo costo.

Ducha de piscina con almacenamiento de agua.

Estas son duchas que no se pueden conectar a una manguera de agua, por ejemplo al acampar. Para esto están equipados con un tanque de agua o una bolsa de agua.

La desventaja de esta variante, sin embargo, es que el tanque o la bolsa deben rellenarse regularmente. Además, el agua se calienta durante el día, por lo que no necesariamente trae el enfriamiento deseado.

Ducha solar

La ducha solar es, sin duda la versión más moderna de la ducha de jardín. No solo está conectado a una manguera de jardín, sino que también está equipado con un tanque de agua.

El llenado del tanque se realiza a mano o con la manguera de agua, debido a la energía solar, el agua en el tanque está agradablemente templada, de modo que la temperatura del agua se puede adaptar a sus propios deseos.


Contenidos relacionados