Todos quieren tener un jardín en perfecto estado pero no saben por dónde empezar. Las ramas altas, el pasto elevado y otros factores inherentes a la naturaleza en un espacio exterior suelen ser las fuentes de diversos dolores de cabeza. Sin embargo, un cortacésped eléctrico barato es la solución a esos, y más problemas relacionados con el patio.
Para algunas personas cortar el césped es una actividad que no es muy divertida. En ocasiones, lleva hasta un día completo y con las herramientas que no corresponden al trabajo, no queda muy bien que digamos. Pero, evidentemente, tiene que hacerse. Sobre todo si quieres un césped uniforme y un patio verde ideal para sentarte a leer novelas románticas mientras tomas el sol y descansas.
Ante tal situación, hemos decidido crear un artículo sobre el cortacésped eléctrico. Hablaremos sobre qué es, cuáles son las razones para comprarlo, sus beneficios y posteriormente te recomendaremos algunas opciones que se adaptan a los presupuestos ajustados. ¿En serio te lo vas a perder? ¡Vamos por ello!
Indice de contenido
¿Qué es un cortacésped eléctrico?
El cortacésped eléctrico, como bien lo dice su nombre, es una unidad que funciona mediante electricidad para impulsar las cuchillas que cortan el césped. Enciende mediante un cable enchufado a un tomacorriente y en algunos casos más modernos, a través de baterías recargables.
A diferencia de sus predecesoras, los cortacéspedes a gas, estos aparatos son tecnológicos, intuitivos y duraderos. Poseen una cuchilla giratoria de acero inoxidable dentro de una plataforma que se ajusta a la densidad del césped. Trabajando, prácticamente, sola. Sin la necesidad de esforzarse demasiado o pretender ser un experto.
Aunado a lo anterior, tienen un botón arranque para que no tengas que lidiar con la tracción al encenderse. Uno de los principales problemas relacionados con los cortacésped a gas. Eso, aunque pase desapercibido, evita la tensión y los nervios en las manos, siendo más livianas para manejar.
¿Por qué comprar un cortacésped eléctrico barato?
A continuación, hablaremos sobre algunas nociones básicas sobre el cortacésped eléctrico para que te hagas una idea del tipo de producto que representa y cómo funciona.
- El cortacésped eléctrico es una unidad tranquila que no hace mucho ruido al encender. Protegerá tu audición y no molestará a las personas que se encuentren en un rango de cercanía, como la casa. De hecho, a duras penas notarás cómo hace su trabajo.
- Con los precios actuales del petróleo, el combustible se está convirtiendo en un lujo. Lo que se traduce como un gasto tras gasto, en caso de que tengas la intención de comprar una unidad a gas. En cambio, el cortacésped eléctrico no requiere de este elemento, por lo que, el único gasto involucrado es la lubricación.
- No es necesario ser un experto para manipular las cortadoras de césped eléctricas. Hasta un adolescente puede hacerlo, siempre y cuando tenga la disposición de hacer el trabajo de jardinería. Es una unidad ligera y fácil de usar, cortando el césped rápidamente.
- Por último, un cortacésped eléctrico es un dispositivo amigable con el medio ambiente, convirtiéndose en el favorito de los amantes de los productos ecológicos y sostenibles. De hecho, la unidad proporciona un elemento agregado para promover la conservación ambiental .
¿Cuál cortacésped eléctrico barato comprar?
Teniendo en cuenta que existen muchas opciones en la web, y pocas nociones al momento de elegir un cortacésped, hemos decidido averiguar por aquí, y por allá, con la finalidad de encontrar un producto de calidad. También hemos revisado la opinión de los expertos y consumidores para sustentar la información en opiniones coherentes.
Cortacésped eléctrico EGO Power
Es una unidad sencilla, pero muy potente . Posee un botón de arranque para evitar la tracción y los nervios de las manos. Presenta un diseño inalámbrico, que produce 30% menor ruido que otras opciones que nombraremos en la lista, convirtiéndose en un dispositivo amigable.
Aunado a lo anterior, debemos destacar su función de tres en uno, donde se puede optar por embolsar o usar el conducto de descarga para eliminar las ‘cenizas’ de césped. Una gran máquina, bien recibida y con un éxito en ventas inmediato.
Cortacésped Worx WG751
Es una maquina con un poder de arranque de 40 voltios y un área de recorte de 4.830 pies cuadrados. Es ligero, pesando solo 50 libras y viene con dos baterías de sustitución que duran hasta 4 horas totalmente cargadas.
Es de las mejores opciones del mercado cuando evaluamos la calidad y el precio, especialmente efectivo en patios lisos. También cuenta con una bolsa, se puede maniobrar mediante empuje constante y la altura se ajusta a través de una palanca, de modo que sea más efectivo el corte del césped.
Recortadora de césped DeWalt 20
Si estás buscando una máquina fácil de usar, que no ocupe mucho espacio y ofrezca una tracción fresca y manipulable, no busques más, esta es la opción ideal para ti. Es una unidad que tiene un poder de arranque increíble de 20 voltios, solo superado por el precio asequible.
En cuanto a su uso, es de alto rendimiento, permitiendo recortes certeros con menor práctica. De hecho, es el dispositivo que tiene los recortes más uniformes entre todos los de esta lista. Por último, los defensores de esta máquina afirman que la batería supera fácilmente las 4 horas de rendimiento.
Maquina cortacésped Worx WG743 4
Hay una palabra que define todo lo que representa la Worx WG743 4 y es: habilidoso. Realiza recortes certeros en los ambientes más exigentes, incluso los jardines que han estado abandonados por un buen tiempo. Posee un poder de voltaje de 40V, un peso de 35 libras y cuenta con dos baterías que duran hasta 4 horas al máximo poder.
Este cortacésped es capaz de cortar en un rango promedio 6.000 pies cuadrados, gracias a una cuchilla fuerte que retira al pasto cuando se vuelve espeso o alto. También se puede ajustar dependiendo de la fortaleza de la maleza. De modo que puedes ir cambiando los recortes del patio, con una plataforma de elevación ubicada en la parte trasera accionada mediante una palanca.