Las flores de Gerberas vienen en muchos colores, incluyendo el blanco.
Las Gerberas blancas o margaritas, también llamados gerberas, vienen en muchos colores, incluyendo el clásico de margaritas grandes y blancos.

Pueden crecer al aire libre en jardines o en macetas, tanto internas como externas. Los Jardineros  la usan para decorar una casa o jardín , y crecen con relativa facilidad en muchas áreas.

Consejos para gerberas blancas

Apariencia
Margaritas producen flores con un diámetro de 4 a 7 pulgadas. Ellos vienen en muchos colores, incluyendo el blanco, rosa, rojo, amarillo y crema.
Margaritas blancas o gerberas puede tener color amarillo oscuro o marrón verdoso centros. Las plantas con flores tienen montones de hojas en la base, y los tallos sin hojas que llegan a 6 pulgadas por encima del follaje.

Las diferentes variedades de margaritas tienen diferentes patrones de pétalos, como una sola capa, doble capa y los patrones de cresta de crecimiento.

Las flores plantadas
Además del uso tradicional de las camas del jardín, las flores son excelentes plantas en macetas y margaritas blancas realmente puede iluminar un jardín o patio. La Universidad de Auburn se los recomienda como regalos de vacaciones, y algunos agricultores las tienen en el mercado como las plantas de arranque.

En algunas áreas, las gerberas pueden sobrevivir los inviernos como plantas perennes, pero la mayoría de los jardines mueren cada invierno, y vuelven a plantarlas de nuevo cada año.
Flores cortadas
Gerberas o margaritas duran mucho tiempo como flor cortada. Flores blancas gerberas tienen la ventaja de hacer coincidir los colores de las flores en ramos de otros o contribuir una mirada dulce de un ramo de flores de todos los blancos, que a menudo escogen novias para las bodas.
Comprados en una floristería en el invierno, las flores cortadas añaden un blanco como la nieve, el invierno con temas de ramo de flores decorativas.

Cultivo
Jardineros por lo general usan las plantas de margaritas en la primavera y el verano ya que las flores les gusta el clima caliente.
En la primavera y el sol brillante del verano, las margaritas blancas reflejan la luz solar y se destacan sobre la hierba verde más oscura y las plantas del jardín.
Las flores blancas también aparecen con facilidad en contra de la pintura en una casa de color oscuro. Los horticultores deberán proporcionar agua a las gerberas a fondo, pero debe permitir que el suelo se seque un poco entre los riegos.
Flores de Gerbera pueden sobrevivir a temperaturas tan frías como 30 grados Fahrenheit, pero mantener los daños por heladas y no sobrevivirá a los inviernos en la mayoría de los climas.

Crecen mejor en suelos arenosos con buen drenaje y se benefician de algún tipo de abono o de otra materia orgánica cultivada en su área de siembra. Margaritas también como a pleno sol o sol de la mañana y la sombra de la tarde.

Como cuidar la corona de una Gerbera

Flores de gerbera se elevan por encima del follaje y la corona.
Gerberas (Gerbera jamesonii) son de 3 – a 7 pulgadas, de colores brillantes, parecidas a las flores de margaritas que florecen en hojas tallos por encima de velludo, hojas lobuladas profundas.

La corona es el punto en que los tallos y las raíces se encuentran. Entre las flores más populares en el mundo, las gerberas son perennes en climas tropicales, las plantas anuales en las regiones templadas y plantas de interior en ambos.

Consejos de cómo cuidar la corona de una Gerbera

Propagación
Los miembros de la familia del girasol (Asteraceae), gerberas se propagan fácilmente por división de las coronas en las plantas separadas. Desenterrar la planta.
La corona se divide naturalmente en grupos de tallos. Utilice un cuchillo afilado limpio para separar estos en secciones.
Asegúrese de que cada uno tiene un sistema de raíces fuertes. Eliminar todas las raíces muertas, hojas en descomposición y la mitad de las hojas inferiores madurez de cada sección de gerbera antes de la siembra.
Plantación
Las Gerberas se plantan con la corona justo por encima del nivel del suelo. Las plantas de Gerberas en franco arenoso o el 80 por ciento de material orgánico, como la turba, mezclada con arena o vermiculita 20 por ciento, lo que creará un suelo suelto que drena el agua de pozo.
Establecer la gerbera en un agujero excavado en el macizo de flores o un contenedor. Mantenga la corona justo por encima del nivel del suelo, y rellenar el agujero. Apisonar la tierra firmemente alrededor de la planta, asegurándose de que la corona no está enterrada en el medio de cultivo.

La prevención de putrefacción de la corona
Las Gerberas prosperan en ventanas soleadas y patios cubiertos donde florecen durante seis semanas o más. Tienen que estar húmeda, pero va a morir de la podredumbre de corona y la raíz si se deja en el suelo empapado. Deje que la corona se seque un poco entre riegos .

Se hunde poco a poco en el suelo y se convierten en blanco de putrefacción en un año o dos. Para evitar esto, desentierra la corona cada dos años y reiniciarlo para que no se cubre con tierra después de que se riega.

El tratamiento de putrefacción de la corona
Las Gerberas con exceso de agua causa la pudrición de la corona.
Tenga cuidado con las plantas que se marchitan en las secciones y luego se secan. Inspeccione sus coronas y las raíces de las manchas marrones o material blando, en descomposición.
Si sólo las raíces pequeñas se ven afectadas, córtalo, mojando las hojas en una solución de lejía al 10 por ciento entre los cortes para evitar la propagación del hongo.
Remoje las raíces y la corona en un galón de agua con una cucharada de peróxido de hidrógeno durante cuatro horas. Replantar en la tierra fresca. Si las raíces principales están infectadas, deseche la planta.


Contenidos relacionados