Los jardines cuentan con una larga tradición histórica. Constituyen uno de los espacios más agradables de los hogares. Si se une placer y utilidad, se logrará el equilibrio perfecto para la vivienda. A lo largo del tiempo los jardines han experimentado transformaciones no solo en sus estilos, sino que los cambios responden a las necesidades de las personas, como los ejemplos que a continuación se muestran de armario jardín.

LordBee: una forma práctica de guardar las herramientas en tu jardín al aire libre

Puede que sientas que nunca encuentras tus herramientas de trabajo, o no tienes un lugar dentro de la casa para guardarlas. La causa quizás sea que no tienes suficiente espacio para almacenarlas todas juntas en un mismo lugar. Este conjunto de armario jardín te ofrece la solución a lo que solicitas.

El mueble cuenta con una división de tres estantes, con suficiente espacio para guardar todo tipo de herramientas y otros utensilios. Pesa 2.7 libras y está fabricado con madera de abeto macizo. Material muy de moda, porque garantiza una larga duración sin deteriorarse.

El techo es de asfalto de un matiz oscuro. El asfalto constituye uno de los materiales más fuertes, lo cual permite resistir grandes cargas. El techo se encuentra en una disposición inclinada, lo que provoca que el agua cuando caiga no se estanque. Las puertas son de madera, creadas para que circule el aire. Sus dimensiones son 33.0 pulgadas de largo, 18.0 pulgadas de ancho y 63.0 pulgadas de alto.

Duramax: un armario de vinilo para más resistencia en tu jardín

Si tu casa ya no es la misma, han nacido tus hijos y junto con ellos una serie de artículos y accesorios que no sabes dónde guardar. En casa ya no caben, y tampoco pretendes deshacerte de ellos. Duramax te propone un armario para preservar tus pertenencias más queridas.

El vinilo no es como el metal o madera, el vinilo no tiene muerte. Si usted desea un armario jardín que dure mucho tiempo, decídase por el que le presento. El cobertizo de vinilo admite todo tipo de clima. No tiene que estar pensando en futuras reparaciones y en sus respectivos costos. Posee una división de vinilo reforzado con metal fijado, y columnas lo que ofrece una mayor seguridad, otra razón para su elección.

La resistencia de carga está probada para Kg/m 2 (carga de nieve). El nuevo mueble es maravilloso para guardar durante un largo tiempo, accesorios, juguetes, instrumentos de jardín y mueblería en desuso.

Cypress Shop: un armario jardín con una cerradura de madera para puerta doble

La opción te ofrece la calidad, la comodidad y esa peculiaridad sencilla que estás buscando. Ideal para mantener todos los utensilios un solo lugar fuera de la casa. Posee características como doble puerta de madera con cerraduras, maravilloso para tener bien protegidos los artículos de jardinería como mangueras, botas, cuchillos, palas y jardineras.

Las puertas dobles favorecen la rápida entrada y salida del armario jardín. El material empleado en su fabricación es de madera de abeto maciza, lo cual garantiza la calidad. Además, posee una cerradura de madera para puerta doble.

Ostenta una alta calidad con un techo de asfalto verde, creado para luchar contra los vientos, lluvias y fenómenos naturales. Exhibe, además, estantes de diferentes medidas, donde se pudiera guardar todo tipo de artículos personales, detalles que logran responder a las exigencias más altas de nuestro público. Las dimensiones totales son de 50.4 x 19.7 x 34.6 pulgadas.

Leisure Season: lo más resistente en cobertizo de jardín para almacenar los desechos

El proceso de renovación en tu hogar ayuda a sentirte más a gusto en tu propio pedacito, y más cómodo contigo mismo. El siguiente depósito puede cumplir con tus expectativas para el patio o jardín.

El material empleado es de madera maciza de cedro ciprés.  Se puede ubicar en cualquier lugar, porque es resistente a la intemperie. Su acabado es con un recubrimiento protector. Logra soportar diferentes cubos de diversos pesos encima. La puerta cuenta con su cerradura y tapa.

Armarios hechos de resina para tu jardín

Los armarios para terraza o jardines además de su papel estético, juegan un rol fundamental en cada hogar. Es en ese espacio, donde se guardan los instrumentos de limpieza o artículos que no se logran ocultar dentro de casa por la escasez de espacio, o porque no luce ordenada la vivienda.

Para comprar un armario jardín no es necesario poseer grandes espacios, sino tener la idea y comprarlo. Todo mueble se pone en riesgo al encontrarse expuesto al aire libre, lluvias, etc. Los armarios de resina plástica constituyen en este caso, una opción efectiva por considerar.

Los estantes de esta clasificación podrán ubicarse en cualquier lugar sin necesidad de preocupación. Están elaborados de polipropileno, material muy potente a los excesos del tiempo. Relacionado con su costo, es importante destacar que no son alarmantes. Los precios varían, se pueden encontrar desde 14 hasta 110 euros.

¿Debo tener en mi terraza un armario?

Aunque ya he comentado acerca de la importancia de los armarios, vale destacar que los armarios de terraza cumplen una función objetiva. Resultan provechosos para guardar todo tipo de instrumento. Existen varios tipos, los armarios de contadores, por ejemplo, deben ubicarse en el exterior de la terraza. De igual manera puedes otra utilidad que le puedes dar a tu armario es para guardar la bicicleta, en caso de que no tangas espacio para ella.

Mantenimiento de los muebles de tu jardín

Armario jardín

Casi siempre al terminar la jornada de trabajo preferimos descansar en los muebles del jardín, porque nos regala esa tranquilidad que andamos añorando. Además, es el jardín por excelencia donde se celebran los cumpleaños familiares y demás eventos. Por ello, es necesario mantener ciertos cuidados y ofrecer mantenimiento a los muebles del exterior.

Algunos consejos:

  • No olvidar de leer las recomendaciones, ello evitará el mal uso de artículos que le harían mucho daño al moblaje.
  • Para limpiarlo de lo sucio, debes emplear un jabón suave con agua caliente y un cepillo de dientes blandos, para no dañar las fachadas.
  • De igual manera se recomienda limpiarlos regularmente para que la suciedad no se pegue.
  • Proteger los muebles durante la temporada de invierno, es otra de las sugerencias para los muebles de exteriores. Si no se encuentran en uso, tápelos o guárdelo dentro de la casa.

Contenidos relacionados