Amapola Amarilla, Creencias Y Propiedades Curativas
La Amapola Amarilla se conoce con el nombre científico "Meconopsis cambrica". El nombre vulgar “Amapola Amarilla” es debido a que forma parte de la familia de las amapolas o papaveráceas, por lo cual recibe el calificativo latino de Papaver cambricum. Le debe su nombre específico al País de Gales o región de Cambria, según investigación allí se clasificó por primera vez esta especie.
El término Meconposis se deriva igualmente del griego y significa “con aspecto de amapola” Mekon: amapola, adormidera; ópsis: aspecto. Las amapolas Amarillas, generalmente son plantas herbáceas con alto contenido de látex.
El ovario maduro, luego de su fecundación se transforma en un fruto fibroso resistente y adquiriendo forma de cápsula, algo como un recipiente, en el interior de esa capsula o fruto se forman cientos de pequeñas semillas, las cuales son esparcidas por el viento.
Origen de Amapola Amarilla
En la época victoriana, Las amapolas amarillas significaban riqueza y éxito. Es principalmente debido a algunas leyendas e historias que estos significados estaban vinculados a la flor. Según una leyenda griega, la amapola fue la creación del Dios del sueño. Ayudando a la diosa del maíz cuando perdió a su hija, las amapolas estaban acostumbradas a tranquilizarla para dormir.
Si ella descansaba, el maíz crecía y porque se durmió, el maíz comenzó a crecer nuevamente. Se ha visto que las amapolas son esenciales para el crecimiento del maíz. El maíz es más que alimento, pero también es una fuente de ingresos. Por eso las amapolas amarillas significan riqueza.
En otro de los mitos sobre las Amapolas Amarillas, se habla sobre una mujer convertida en amapola por una bruja. Ella solo podía visitar a su familia por la noche y cuando le contó a su esposo sobre esta maldición, el esposo resolvió sacarla del campo de amapolas para romper la maldición.
Por la mañana, el esposo escogió a su esposa entre mil amapolas que se parecían. Debido a que ella pasó la noche en casa, no recogió el rocío. El hechizo se rompió. Así es como las amapolas amarillas comenzaron a significar éxito.
Ya en la época de los faraones egipcios, las amapolas estaban siendo utilizadas. Fueron encontradas en tumbas egipcias en el Valle de los Reyes, que datan de hace 3000 años.
Descripción
Una amapola es una planta con flores en la subfamilia Papaveroideae de la familia Papaveraceae. Las amapolas amarillas son plantas herbáceas, a menudo cultivadas por sus coloridas flores. Una especie de amapola, Papaver somniferum, es la fuente del narcótico narcótico que contiene poderosos alcaloides medicinales, como la morfina, y se ha utilizado desde la antigüedad como una droga analgésica y narcótica medicinal.
También produce semillas comestibles. Después de la guerra de trincheras en los campos de amapolas de Flandes durante la Primera Guerra Mundial, las amapolas se han convertido en un símbolo del recuerdo de los soldados que murieron en tiempos de guerra.
Botánica de la Amapola Amarilla
Reino: Plantae
Clado: Angiospermas
Clade: Eudicots
Orden: Ranunculales
Familia: Papaveraceae
Género: Meconopsis
Especie: M. cambrica
Las amapolas amarillas pertenecen a la subfamilia Papaveroideae de la familia Papaveraceae, que incluye los siguientes géneros:
• Papaver - Papaver rhoeas, Papaver somniferum, Papaver orientale, Papaver nudicaule
• Eschscholzia - Eschscholzia californica
• Meconopsis - Meconopsis cambrica, Meconopsis napaulensis
• Stylophorum - amapola celidonia
• Argemone - amapola espinosa
• Romneya - amapola matilija y parientes
• Canbya - amapola pigmea
• Stylomecon - amapola de viento
• Arctomecon - amapola de bearpaw del desierto
• Hunnemannia - amapola de tulipán
• Dendromecon - árbol de amapola
Variedades de Amapolas Amarillas
La familia de plantas de flores de amapola (orden Ranunculales), presenta 44 géneros y 825 especies. La mayoría de estas son plantas herbáceas, pero la familia también incluye algunos arbustos leñosos y un género de pequeños árboles tropicales. Esta familia se destaca por adornar muchos jardines ornamentales además de ser plantas farmacéuticamente importantes. La mayoría de las especies se encuentran en el hemisferio norte.
Tipos de Amapolas Amarillas
Alrededor de otras 50 especies de Papaver se cultivan por sus atractivas flores o follaje de corte interesante. La amapola oriental (P. orientale), nativa del Medio Oriente, tiene floraciones escarlata, salmón, rosadas, blancas o rojas de 15.2 cm (6 pulgadas) en 1,2-metre- (4 pies) de altura de larga duración Plantas perennes.
La amapola de Shirley blanca y roja o blanca y rosa es una variedad anual desarrollada a partir de la amapola de maíz (P. rhoeas). La amapola de cabeza larga (P. dubium) es una especie anual similar a la amapola de maíz pero con cápsulas más estrechas y afiladas y flores más pequeñas y más pálidas.
P. Nudicaule o amapola de Islandia, de América del Norte ártica, es una planta perenne de corta vida de 30 cm de alto con flores blancas, anaranjadas, rojizas o bicoloras fragantes de 7.6 cm.
Amapola del pavo real (P. pavoninum), con pétalos escarlatas que tienen una mancha oscura en la base en floraciones de 2,5 cm (1 pulgada) en plantas de 30 cm (1 pie), es una publicación anual de Asia Central.
Tamaños de la Amapola Amarilla
Las flores de la Amapola Amarilla son en forma de cuenco aparecen una a un tallo sostenido por encima de la planta, hasta cuatro pies, según la especie. Las floraciones pueden ser simples o dobles.
Colores de la Amapola Amarilla
La flor de la amapola viene en varios tonos de naranja y rojo, pero su color más vibrante es el amarillo. La flor de amapola tiene un color alegre que aparece en cualquier escenario y, a veces, las amapolas amarillas pueden tener centros teñidos de naranja.
Formas de la Amapola Amarilla
Sin importar el color, las flores de la amapola siempre tienen forma de taza. El androceo floral se forma con pétalos grandes y de forma redondeada, son en total 4 pétalos muy vistosos debido a su color amarillo brillante.
Se puede observar en el centro un gran número de verticilos, además del ovario, que es de color verde. Una vez realizada la polinización, el ovario se transforma en una especie de capsula que es como el fruto, donde contiene un gran número de semillas.
¿Cómo se cultiva la Amapola Amarilla?
Puede simplemente rociar las semillas en un parche de tierra preparado y sentarse a observar, crecerán con bastante facilidad. Es una buena idea mezclar las semillas con un medio como arena antes de rociarlas para asegurar que se dispersen uniformemente. Además, plantarlas de esta manera las abre a la competencia de las malezas antes de que sean lo suficientemente fuertes como para defenderse.
Por lo tanto, si no sabes la diferencia entre una maleza de bebé y una plántula de amapola amarilla, podrías terminar con más maleza que amapolas. Tan pronto como las amapolas tengan una altura significativa, debe triturarlas bien para desalentar las malezas.
¿Cómo cultivarlas en Jardín?
Las amapolas amarillas son flores de jardín, ornamentales muy populares porque son visualmente impactantes y fáciles de cultivar en las condiciones adecuadas. Hay variedades disponibles tanto anuales como perennes, pero las anuales tienden a sembrarse fácilmente. Las amapolas disfrutan de una situación soleada en un suelo bien drenado, pero toleran algo de sombra.
Las amapolas amarillas establecidas se pueden dividir y replantar en otoño para permitir al sistema de raíces perturbado un período de descanso antes del nuevo crecimiento en la primavera.
Para alentar la repetición de la floración, cortar las flores gastadas. O si quieres animar a las vainas interesantes, deja que maduren en el tallo. Se vuelven a sembrar prolíficamente, por lo que es posible que desee recolectar las vainas antes de liberar las semillas para controlar su población de amapola.
Las amapolas amarillas no son molestadas por la mayoría de las plagas, pero las amapolas jóvenes son muy atractivas para las babosas. Las semillas de amapola son amadas por muchas variedades de aves.
Cultivo en Maceta
La Amapola Amarilla Crece mejor en zonas con veranos frescos y húmedos. Adecuado para el jardín de flores silvestres. Se propaga a través de la semilla.
Los lugares sugeridos para plantar las Amapolas Amarillas son los bordes y camas de flores bajo mantenimiento, jardín informal, prado de flores silvestres, jardines de vida silvestre.
No se requiere poda. Las babosas y los caracoles pueden ser un problema pero se pueden controlar con algunos venenos para plagas.
Cuidados de las Amapolas Amarillas
Esta planta perenne se puede cultivar como una siembra anual en climas fríos. La amapola Amarilla es tolerante a la sequía y es bueno para lugares soleados y secos en el patio. Hay diferentes colores disponibles, pero es probable que su descendencia vuelva a tipearse. Las semillas son comestibles.
Cosecha de Amapola Amarilla
Los miembros de la subfamilia Papaveroideae tienen flores bisexuales regulares en forma de plato con un pistilo superior (estructura femenina) y muchos estambres (partes masculinas). Los capullos y las flores son generalmente grandes y asienten a menudo. Tienen dos o tres sépalos separados con muchas semillas y de 4 a 12 o más pétalos separados, a menudo arrugados.
En Papaver, las semillas se dispersan desde los orificios en la parte superior de la cápsula cuando la planta es sacudida por el viento. En algunos géneros las plantas son espinosas. Las hojas generalmente están cortadas profundamente o divididas en hojuelas, y la savia es de color.
Semillas
Las floraciones de la Amapola Amarilla pueden ser simples o dobles. Muchos estambres rodean un pistilo regordete que consiste en un ovario multicelular que se convierte en una vaina de aspecto realmente genial con muchos agujeros de los que las semillas escapan cuando la vaina es sacudida por usted o por el viento. Cuando se cortan, las amapolas rezuman, látex blanco lechoso y pegajoso.
Las semillas de amapola amarilla se han utilizado desde muchas generaciones, no solo en la cocina, sino también para numerosos fines medicinales. Cuando se trituran las semillas de amapola, se sabe que contienen aceite de amapola, que es uno de los alimentos comunes que se utilizan con el fin de alimentar a los animales. Existen numerosas ventajas para la salud que ofrecen las semillas de amapola,
Flores de la Amapola Amarilla
Las amapolas amarillas están en plena floración a partir de finales de la primavera. Esto continúa hasta la primera parte del verano.
Los pétalos de la amapola son delicados y delgados que se arrugan cuando la flor es un capullo. Después de que florece, los pétalos quedan planos hasta que se caen
Propiedades y beneficios de la Amapola Amarilla
La Amapola Amarilla, contiene los siguientes compuestos:
Calorías 525
Grasa 42g 64%
Carbohidrato total 28g 9%
Fibra dietética 20g 80%
Proteína 18g 36%
Vitamina A 0%
Vitamina C 1%
Calcio 143%
Hierro 54%
Esta hierba fue utilizada por los egipcios para tratar problemas como la fertilidad masculina y para proporcionar una mejor experiencia de sueño.
La Amapola Amarilla proviene de la misma planta de la que se obtiene el opio y se utiliza en todo el mundo como una de las especias comunes, así como un agente de guarnición.
Usos alimenticios
Las semillas de amapola amarilla se pueden usar para condimentar platos dulces y salados y son particularmente sabrosas en aderezos para ensaladas y productos horneados. Las semillas generalmente se consideran seguras, pero pueden estar contaminadas por el opio en el látex de la vaina de la semilla si está dañada por una lesión o por la depredación de insectos.
Ha habido algunos informes de personas que dieron positivo para heroína en las pruebas de drogas después de comer semillas de amapola. Lavar, remojar y cocinar las semillas puede (o no) ayudar a reducir este riesgo.
Las hojas jóvenes de la adormidera son comestibles y sabrosas, siempre que se recojan antes de que se formen las cabezas de las flores. Después de esto, el opio comienza a formarse y las hojas ya no se consideran seguras.
Usos medicinales de la Amapola Amarilla
Las amapolas como las de color amarillo tienen una amplia gama de usos. Aunque en su mayoría es ornamental, también se usa como alimento y como medicina. Para algunas variedades específicas de la amapola, tienen propiedades químicas de opio en ellas.
Utilizado como medicamento, ayudan a aliviar el dolor. Hoy en día, los químicos como la codeína y la morfina se extraen de las semillas de amapola. Estos se utilizan en medicamentos para aliviar el dolor. Además, las amapolas se pueden utilizar para remediar los resfriados y la tos.
Las semillas son comestibles, pero todas las demás partes de la planta deben considerarse tóxicas. El opio se recolecta de la savia de la vaina de semillas verdes y luego se procesa en varios medicamentos opioides utilizados para el manejo del dolor y la recreación.
Las amapolas amarillas se consideran útiles en los hechizos para la fertilidad, la agricultura, la abundancia, el amor, el sueño, el dinero, la suerte y la invisibilidad.
Las semillas de amapola amarilla tienen un efecto refrescante y, por lo tanto, se utilizan para curar problemas como las úlceras y el estreñimiento que se debe al aumento de los niveles de calor en el cuerpo.
• Ayuda a tratar y evitar las úlceras bucales.
En Ayurveda se confía en que las úlceras en la boca pueden crearse debido a una cantidad excesiva de calor en el cuerpo. En cualquier caso, usar semillas de amapola amarilla, que se sabe tienen un impacto refrescante en el cuerpo, ayuda a disminuir las úlceras en la boca normalmente. Mezcla un poco de azúcar en semillas de khus pulverizadas y prueba esta mezcla para obtener un alivio instantáneo de las úlceras.
• Ayuda a conseguir el sueño instantáneo
En el caso de que experimente los efectos adversos de un trastorno o debilidad del sueño, el concentrado de leche de semillas de amapola amarilla mezclado con azúcar es un enfoque extraordinario para combatir cualquier problema de sueño. Se sabe que las semillas de amapola están llenas de varios compuestos que ayudan en la creación de neurotransmisores, por lo que ayudan a su cerebro a funcionar de manera ideal.
• Ayuda a mejorar el bienestar del corazón.
Las semillas de amapola amarilla son una gran fuente de grasas insaturadas vitales como los ácidos linoliec que reducen los niveles de colesterol en la sangre en el cuerpo. Agregue pocas semillas de amapola amarilla a su sustento para mejorar el bienestar de su corazón y, además, evite diferentes afecciones como enfermedades coronarias y ataques cardíacos.
• Ayuda en el tratamiento del daño óseo
El calcio, junto con el fósforo, asume una parte notable en la mejora de su bienestar óseo. Las semillas de amapola amarilla también contienen manganeso que se sabe ayuda en la generación de colágeno (proteína que protege a los huesos del daño). Aplique una pasta producida utilizando semillas de amapola para obtener un alivio rápido del tormento articular y la hinchazón.
• Combate las enfermedades cutáneas.
Las semillas de amapola amarilla son una de las soluciones más viables para enfermedades de la piel, como cosquilleo seco y erupciones cutáneas. Estas semillas contienen propiedades antiinflamatorias que asumen una parte clave en la lucha contra las enfermedades de la piel. En el caso de que experimente los efectos negativos de cualquiera de estas condiciones, puede utilizar esta cura. Haga una pasta espesa con semillas de amapola amarilla incluyendo unas gotas de jugo de limón nuevo. Frote esta solución o péguela sobre el rango de influencia para eliminar enfermedades de la piel como sensación de quemazón u hormigueo en la piel.
• Ayuda a aumentar la función cerebral
El calcio, el hierro y el cobre son tres minerales que se encuentran en las semillas de amapola amarilla. Estos minerales ayudan en la dirección de los neurotransmisores (sustancias químicas del cerebro) y mejoran la capacidad de la mente y el desarrollo y avance típico de las neuronas (células nerviosas de la mente).
• Aumenta la salud del sistema inmunológico
Una razón típica para la reducción de la fuerza del sistema inmunológico es la falta de zinc en el cuerpo. Consumir semillas de amapola amarilla, que son ricas en zinc, ayuda a fortalecer el marco invulnerable. Estas semillas también mejoran la generación de células no susceptibles que, por lo tanto, ayudan a su resistencia.
Otros usos
Las semillas de la Amapola Amarilla se consumen normalmente como guarnición en platos o como ingrediente en ciertos alimentos.
La pasta preparada a partir de las semillas es conocida por tener numerosas aplicaciones tópicas.
El aceite extraído también se consume para numerosos fines culinarios y medicinales.
Importancia económica de la Amapola Amarilla
Interpretación victoriana: debido a su color amarillo, las amapolas son representativas de la riqueza y el éxito en el lenguaje victoriano de las flores.
Curiosidades de las Amapolas Amarillas
Supersticiones: probablemente debido a sus cualidades para aliviar el dolor, las amapolas se usaron en los primeros tiempos romanos para la brujería. Quien sufre dolor por amor es curado con las amapolas amarillas.
Para los griegos la amapola amarilla era un signo de fertilidad. Es también la portadora de fuerza y salud y es por eso que los atletas griegos consumieron mezclas de semillas de amapola con vino y miel.
En la Edad Media, la creencia acerca de las amapolas amarillas cambió un poco. Se convirtió en un amuleto para la protección contra el espíritu maligno, específicamente cuando la planta fue quemada.
Escriba una pregunta en un pequeño trozo de papel, enróllelo e insértelo en una vaina de semillas de amapola. Coloque la cápsula debajo de la almohada y sus sueños lo guiarán hacia su respuesta.
Las semillas de amapola amarilla se pueden usar para crear confusión y retrasar el papeleo, especialmente si se combinan con la semilla de mostaza negra y se usan para rellenar una marioneta o vestir una vela usada en la magia simpática, o llevarla en su persona.
Se sabe que esta hierba contiene grandes cantidades de grasa y, por lo tanto, no se debe consumir en exceso, ya que podría provocar problemas como náuseas y dolor cerebral.
M. cambricum o Amapola Amarilla es una planta perenne con raíces de grifo, de color verde claro, hojas pinnadas lobuladas y flores de color amarillo limón o naranja en forma de cuenco de 5 cm de ancho, se reproduce desde finales de primavera hasta principios de otoño.
La Amapola Amarilla también se conoce como la Amapola Galesa es una planta perenne muy conocida, que se encuentra con frecuencia en jardines, lugares rocosos húmedos y en las montañas. La planta verde brillante alcanza los 50 cm de altura y sus flores (4-8 cm de ancho) son las más claras y amarillas que se conocen, cada una de ellas con 4 pétalos superpuestos nacidos solitariamente sobre tallos delgados casi sin pelo. En el centro de cada flor hay un círculo de estambres amarillos.
La amapola amarilla florece de junio a agosto. Las hojas son acosadas y divididas en lóbulos con dientes gruesos. El fruto es una cápsula ovalada con poros en la parte superior para la distribución de semillas. Esta es una planta nativa que se ha plantado en jardines, en lugar de un escape de jardín, y pertenece a la familia Papaveraceae.